VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Mehdi Nafti, aseguró este jueves que afronta el partido del viernes ante el Cartagena en el Ciutat de València con la intención de convertir su estadio en "un fortín".
"Lo que nos motiva a nosotros es hacernos fuertes en nuestra casa, con nuestra gente. Tu casa tiene que ser un fortín y tenemos que devolver noches de alegría a nuestra afición", dijo en la rueda de prensa previa al encuentro del viernes ante el Cartagena.
Nafti admitió que pese a que no es lo más importante ahora sería "bonito" ser líder al menos la noche del viernes en el caso de vencer al Cartagena.
"El Cartagena es un equipo bastante alegre, es su modelo de juego que es vistoso. Vienen de hacer un partido bastante completo. Será un rival muy duro", agregó el entrenador del Levante.
Nafti se mostró muy contento por la evolución de su equipo tras las cinco primeras jornadas. "Las dudas se van disipando con los resultados, no hay que engañarse. El equipo ha mejorado muchas veces con los cambios. Tenemos muchas variantes", afirmó.
El técnico del Levante también adelantó que el extremo belga Charly Musonda "podría tener minutos" ante el Cartagena y debutar con el Levante y anunció que no quiere precipitarse con la titularidad de Mohamed Bouldini, que ya se estrenó en el último encuentro.
Además, el franco-tunecino comentó que su intención es dar oportunidades a los más jóvenes, como hizo con el centrocampista Hugo Redón ante el Villarreal B. "A mí siempre me ha gustado hacer debutar a canteranos, pero siempre desde la continuidad y la coherencia", finalizó.