Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

vcf femenino

Naiara Beristain vuelve al Valencia CF Femenino

31/07/2018 - 

VALÈNCIA. Naiara Beristain es el quinto fichaje del Valencia CF Femenino para la temporada 2018.19. La centrocampista vasca ya vistió la elástica valencianista durante las temporadas 2014.15 y 2015.16. La futbolista, de 26 años, llega procedente de la Real Sociedad, Club en el que ha militado las últimas dos compañas.

La polivalente jugadora, último refuerzo del VCF Femenino 18.19, nació el 4 de enero del 1992, mide 1.60 cm. y pesa 53 Kg. Las sensaciones que dejó en su primera etapa en el Club fueron inmejorables. Destaca por su rapidez, desequilibrio en banda y facilidad para poner excelentes centros a las delanteras.

Naiara, que va a lucir el 21 a la espalda, va a dar al equipo un plus de garra, calidad, constancia y trabajo. Nunca da un balón por perdido.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email