La centrocampista, intervenida el pasado 13 de noviembre de la rodilla izquierda por rotura del LCA, ya tiene el alta médica
VALÈNCIA. La centrocampista del Valencia CF Femenino Naiara Beristain recibió en la tarde del lunes 21 de octubre el alta médica y, ya se encuentra, a todos los efectos, a disposición de nuestra entrenadora Irene Ferreras.
La futbolista fue operada el 13 de noviembre de 2018. Concretamente, requirió intervención quirúrgica en rodilla izquierda debido a una rotura en el ligamento cruzado anterior de la misma.
Beristain ya es una más en los entrenamientos junto a sus compañeras de equipo y, en el momento en el que el cuerpo técnico lo estime oportuno, podrá formar parte de las futuras convocatorias valencianistas.
Naiara Beristain jugó su último partido oficial con el VCF Femenino el 4 de noviembre de 2018, en el Antonio Puchades contra el FC Barcelona (0-0). Con este y hasta entonces, había disputado 62 encuentros como blanquinegra, entre Liga y Copa, desde su llegada al Club: una primera etapa, en las temporadas 2014.15 y 2015.16; y una segunda desde el verano de 2018.