X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de enero y se habla de valencia cf Rodrigo PODCAST opinion
GRUPO PLAZA

el equipo se marcha de vacaciones

Navidades a 4 puntos de la Champions y un título en el horizonte

23/12/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF se marcha a las vacaciones navideñas a cuatro puntos de la Champions League, con un título en el horizonte y con los octavos final ante el Atalanta cómo máxima ilusión. 

El equipo de Albert Celades ha cerrado la primera parte de la temporada con nota pero con la sensación de haber dejado escapar puntos 'sencillos' en la competición doméstica que podrían haber significado la matrícula de honor en esta parte del año. 

En liga, el Valencia CF se marcha de vacaciones a cuatro puntos del Atlético de Madrid, cuarto clasificado, y con Real Sociedad y Getafe por delante, ocupando las plazas de Europa League. 

El punto sacado en Pucela, en una jornada dónde Sevilla, Atlético de Madrid y Real Sociedad han sumado de tres, aleja al Valencia CF dos puntos más del objetivo liguero. 

A la vuelta, además de ese cuarto puesto, el Valencia CF deberá pelear dos títulos más, el primero la Supercopa de España, en Arabia Saudí, ante Real Madrid, Atlético y FC Barcelona, y después defender el título en la Copa del Rey de esta temporada. 

En Champions los de Celades tienen por delante un complicada eliminatoria de Octavos de final ante el Atalanta, pero con la ilusión de volver a dar un golpe encima de la mesa y colocarse en el primer nivel del mayor escaparate europeo. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email