Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

AUTOMOVILISMO

Nerea Martí no se da por vencida en la última cita del CEK

15/11/2020 - 

El Circuito Internacional de Zuera acogía la última cita del Campeonato de España de Karting. Nerea Martí, que disputaba por primera vez en su carrera profesional esta competición en la categoría KZ, conseguía la cuarta posición el sábado, con una sanción de 3 segundos y el domingo cruzaba la línea de meta en sexto lugar tras salir decimosexta. En categoría KZ2 Nerea se subía al podio el sábado en la segunda posición y el domingo terminaba cuarta.

"Estoy muy contenta de mi progresión durante el campeonato en mi primera temporada en la categoría KZ", expresó a la finalización.

Durante la jornada del sábado, Nerea se hacía con la pole en los entrenamientos, obtenía la tercera posición en la manga clasificatoria y, aunque con una sanción de 3" por adelantarse en la salida, terminaba la carrera en cuarta posición en la categoría KZ. En KZ2 la piloto cruzaba la línea de meta en segunda posición.

El domingo, Nerea conseguía la quinta posición en los entrenamientos y tras salir en decimosexta posición, debido a su abandono en la manga clasificatoria por un problema en el pontón delantero, cruzaba la línea de meta en sexto lugar en la categoría KZ. En categoría KZ2, la joven de Albalat obtenía la cuarta posición.

Nerea Martí declara que está muy contenta por los resultados obtenidos en este Campeonato de España de Karting debido al buen ritmo en pista durante los entrenamientos y las tres poles que conseguía en las mangas clasificatorias.

El objetivo de esta temporada para Nerea era hacer kilómetros para estar fuerte tanto física como mentalmente preparando la próxima temporada con la W Series. La joven valenciana quiere estar lista para el año que viene y poder así dar su 100%.

Con el cierre del CEK, Nerea se prepara su próxima temporada con la W Series en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva del Motor. Será una temporada única porque las pilotos compartirán paddock con los equipos de la Fórmula 1 en ocho carreras.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email