X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

TIEMPO EN FEMENINO | PROGRAMA 60

Nina Esteo: "Mi psicóloga deportiva dice que soy como un ordenador con todas las carpetas abiertas"

26/03/2020 - 

La judoka Nina Estefanía Esteo Linné (Las Palmas de Gran Canaria, 24/10/1998; en Madrid desde que tenía un año) es protagonista en el podcast Tiempo en Femenino con Raúl Cosín de Plaza Radio. La componente del Valencia Club de Judo, entrenada por Laura Gómez y Sugoi Uriarte, progresa firme en su peso de hasta 52 kilos. Nina Esteo conversa pausada, cercana, recorriendo su trayectoria y su perfil más personal en esta entrevista. Hasta que llegó el aislamiento por el coronavirus, Nina compitió ya en 2020 en el Grand Prix de Tel Aviv o en el Grand Slam de Dusseldorf, y atrás quedó un 2019 de crecimiento, destacando su quinto puesto en el Grand Slam de París en febrero, además de un tercero en el Open de Luxemburgo o un séptimo en el Grand Prix de Tashkent, con la plata en el Europeo sub'23 y el oro en el campeonato de España absoluto.

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras TIEMPO FEMENINO al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email