Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

elche cf

Nino admite que se sintió dolido pero que el Elche está por encima de todo

El delantero del Elche autos de dos goles de su equipo en Badalona (1-3), admitió que se sintió dolido ante la posibilidad de causar baja en equipo, aunque indicó que la entidad ilicitana está por encima de todo

15/01/2018 - 

VALÈNCIA. Juan Francisco Martínez 'Nino', delantero del Elche autos de dos goles de su equipo en Badalona (1-3), admitió que se sintió dolido ante la posibilidad de causar baja en equipo, aunque indicó que la entidad ilicitana está por encima de todo.

El jugador, suplente en la jornada de ayer, anotó dos goles en la victoria de su equipo tras una semana en la que se especuló desde la propia entidad con su marcha del club en el mercado de invierno, lo que provocó un gran malestar entre la afición ilicitana.

"Ha sido una semana complicada, intensa y con sentimientos importantes", dijo el delantero, quien aseguró "haber pasado página" para centrarse en "hablar sobre el campo y dar lo máximo por este club, que es mi casa".

Nino quiso cerrar la polémica y insistió en que solo le importa "lo mejor para el Elche y que sumemos victorias", a la vez que garantizó que no hay "heridas" en la relación con su entrenador, Josico Moreno.

"Todos queremos lo mejor para el club", explicó el atacante almeriense, quien reconoció haberse sentido "dolido" en los últimos días, si bien no quiso hablar más del tema "para no hacer la bola más grande".

El jugador, tercer máximo goleador histórico de la entidad quiso darle las gracias a la afición por su apoyo y recordó que, pese a que su contrato como jugador acaba en junio, él será "del Elche de por vida".

El delantero asumió su nuevo rol en el equipo como revulsivo y recordó que a lo largo de su trayectoria "nunca he tenido una cláusula de mi contrato que me obligara a jugar sí o sí".

"Esta es mi casa y quiero lo mejor para ella", concluyó el atacante, quien ya es el máximo realizador del equipo ilicitano esta temporada al sumar siete goles. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email