VALÈNCIA. Las notas de Plazadeportiva.com sobre el Alavés 2–2 Valencia CF:
Jaume Doménech (5): Batido. El portero no pudo hacer nada en los goles y detuvo una ocasión a Lucas Pérez.
Wass (5): De menos a más. El danés estuvo en la línea de todo el equipo. Mal en el primer tiempo y mejoró en el segundo.
Paulista (5,5): Ascendente. El defensa brasileño comenzó dubitativo y se acabó serenando con el paso de los minutos.
Guillamón (4,5): Montaña rusa. El canterano hizo una primera parte horrible y cometió un penalti. Consiguió reponerse y marcó el 2-2 de cabeza. Tiene que servirle para aprender.
Gayà (5): Lesionado. El capitán sufrió mucho con Ximo Navarro en el primer tiempo. Padece una lesión muscular.
Racic (6): Compromiso. El serbio se empleó a fondo y acabó recuperando muchos balones en el segundo acto. Se está afianzando en el once.
Carlos Soler (5,5): Asistencia. El canterano estuvo muy impreciso en el primer tiempo. Filtró el balón a Gameiro en el 1-1 y asistió a Guillamón en el 2-2.
Yunus Musah (4): Flojo. Le costó entrar en el partido y en los minutos finales dejó algún destello del desborde que atesora.
Cheryshev (4,5): Gris. El extremo ruso lo intentó, pero no estuvo fino y acabó siendo sustituido.
Kang In Lee (4,5): Espeso. El surcoreano no logró conectar a la medular con Gameiro y fue cambiado por Vallejo.
Gameiro (4): Fallón. El delantero asistió a Vallejo en el 2-1, pero la ocasión que desperdició en el descuento es impropio de un jugador de su experiencia.
Manu Vallejo (8,5): Revulsivo. El gaditano fue un peligro constante para el Alavés. Hizo el 2-1 y lideró la reacción en Mendizorroza. Pide más minutos con su actuación.
Guedes (7,5): Notable. El portugués ayudó a cambiar la cara al equipo. Estuvo activo y se entendió bien con sus compañeros.
Lato (-): Sin tiempo.