Hoy es 23 de noviembre
GRUPO PLAZA

las notas de plazadeportiva.com

Un descalabro que no cesa y pone a Pereira en la guillotina

29/11/2021 - 

VALÈNCIA. La caída sin frenos no acaba en el Levante. Javi Pereira no es capaz de implementar la idea con la que llegó al Ciutat en su equipo y la nueva derrota deja al técnico casi en ropa interior. Las decisiones no se van a precipitar, pero la situación en el banquillo levantinista, dos meses después, sigue siendo crítica. En la previa y según lo que emanaba del club solo un batacazo podía plantear la continuidad del extremeño al frente de la nave granota y solo queda definir lo que ocurrió ayer en el Villamarín. Estas son las notas de PlazaDeportiva.com tras el Betis - Levante:

Dani Cárdenas (7): Salvador. Si el Levante no recibió un carro en el Villamarín fue por Cárdenas. Protagonizó un de las paradas de la jornada a remate de Guido con los granotas por delante en el marcador. Apareció en más ocasiones en el primer tiempo, pero no pudo evitar el descalabro. Vendidísimo en los goles.

Son (5): Irregular. El sevillano parecía construir uno de sus mejores partidos con Pereira en el banquillo, pero acabó con un sinsabor habitual en el lateral del derecho. Tuvo sus ocasiones de ganar línea de fondo, pero siempre desacertado en los últimos metros. Perdió la marca en el segundo gol del Betis, fue uno de los responsables del tremendo agujero en el córner.

Mustafi (6): Goleador. El alemán consiguió marcar su primer gol con la camiseta del Levante, un cabezazo inapelable. Se zafó de la marca de Canales e hizo un golazo. No marcaba desde mayo, en la Bundesliga, y es protagonista del primer tanto del equipo en jugada a balón parado -más allá de los penaltis-.

Vezo (6): Rápido. Pese al resultado y los claros errores defensivos en los tres goles, los centrales levantinistas no cuajaron, ni mucho menos, su peor partido de la temporada. El luso, concretamente, fue bien al corte, estuvo rápido y evitó situaciones de gol cristalinas para el Betis. Rompe, eso sí, el fuera de juego de Fekir en el tercero de Juanmi.

Clerc (5): Desaparecido. La mejor versión del catalán, aún con destellos, sigue demasiado lejos. Un sinsabor permanente en el carril izquierdo y poco lúcido en ataque.

Malsa (4): Desubicado. Empezó bien, con el rastrillo y recurando, pero temrinó desnortado. Con pérdidas peligrosas, como en muchos otros partidos. El parisino ofrece muchas versiones en un mismo partido, de una fiabilidad potable a momentos en que le quema el balón en los pies.

Campaña (4): Out. Como uno de los líderes que, futbolísticamente, ha de ser para este Levante, Campaña no se libra de la crítica más dura. Una primera parte potable y una segunda absolutamente out. Físicamente caído.

Bardhi (6): Calidad. Es de lo poco diferencial con lo que hoy cuenta Pereira. Al menos, el único futbolista que acaba apareciendo. El macedonio está llevando el liderazgo de su país a Orriols, pero su calidad no fue para nada suficiente. Lo fue para poner un centro con música al corazón del área para que Mustafi anotara.

De Frutos (5): Poco. La electricidad del segoviano es clave para el Levante... y se le fueron los plomos en el Villamarín en líneas generales. Cierto es que fue importante para salir con velocidad una vez el cuadro de Pereira se puso por delante y el Betis aceleró su marcha, pero poco más para lo que se espera de él.

Morales (6): Tiró del carro cuando pudo. El capitán también dispuso de ocasiones en sus botas pero no se libró del bucle en que se volvió a sumir el Levante. Mandó un balón al palo e intentó volver loco a Ruibal, el improvisado lateral diestro del Betis, pero no logró sacarle jugo a su marca.

Roger (4): Lo de siempre. Brega, lucha, rabia... y poca pólvora. Desaparecido. Cuando pudo encarar a Rui Silva, un mal control le privó de ingresar en el área. El Levante necesita del Roger perro de presa, pero también del goleador.

Soldado (-): Como si nada. Entró en el 63, fue el único cambio de Pereira y lo que es cambiar... cambió poco. Formó dupla con Roger, echó a Morales a la banda y el delantero valenciano apenas tocó el balón.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email