X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

Santi Mina pide a gritos la titularidad

31/10/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia logró remontar ante el CD Ebro gracias a un 'doblete' de Santi Mina y encarrilar el pase a los octavos de final de la Copa del Rey en otra actuación muy discreta del equipo de Marcelino.

Las notas de Plazadeportiva.com sobre el CD Ebro 1-2 Valencia CF:

Jaume (5): Regreso. El portero volvió a la titularidad y no pudo hacer nada en el gol, pero se mostró dubitativo en alguna salida. 

Rubén Vezo (4): Gris. No aporta casi nada en ataque y sufre cuando tiene que contribuir en la salida de balón. No está cómodo en esa posición.

Murillo (5): Revolucionado. Hizo un gran corte en la primera parte, pero tuvo dos acciones muy duras que evidenciaron su inactividad. En la segunda parte sufrió poco.

Diakhaby (5): Suficiente. El central estuvo bien en el juego aéreo, pero sigue pasándolo mal cuando tiene que ayudar en la salida de balón. 

Lato (4): Suspenso. El canterano no aprovechó su oportunidad para suplir a Gayà. Perdió la marca en el gol del CD Ebro.

Carlos Soler (4): Flojo. El canterano regresó a la medular y tuvo muy poca presencia e influencia en el juego.

Wass (3): Desaparecido. El danés sigue sin dar motivos para seguir disfrutando de minutos. Se esconde cuando el equipo va por detrás, está superado por la situación.

Ferran Torres (5): Voluntarioso. Se ofreció por la línea de fondo y buscó peligro con varios centros. Tiene que ser más descarado en el uno contra uno. Hizo un buen cabezazo que pudo ser gol en la primera parte.

Kangin Lee (5): Técnico. Tiene un talento innato y solo el palo evitó su gol. Aún así, no participó mucho en juego y se le vio un poco encorsetado en la banda. 

Gameiro (3): Plano. El delantero francés volvió a desechar otra ocasión para marcar y recuperar confianza. Solo tuvo una ocasión y disparó al muñeco.

Santi Mina (8): Goleador. El gallego se reivindicó con un 'doblete' que salvó al Valencia y pide a gritos un puesto en el once el próximo sábado.

Batshuayi (4): Espeso. El delantero belga continúa muy lejos de su mejor nivel y no logra ser diferencial en los metros finales. Tampoco aprovechó sus minutos.

Coquelin (5): Discreto. No desentonó, pero su entrada tampoco mejoró al equipo.

Álex Blanco: (-) Sin tiempo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email