VALÈNCIA. El Valencia logró remontar ante el CD Ebro gracias a un 'doblete' de Santi Mina y encarrilar el pase a los octavos de final de la Copa del Rey en otra actuación muy discreta del equipo de Marcelino.
Las notas de Plazadeportiva.com sobre el CD Ebro 1-2 Valencia CF:
Jaume (5): Regreso. El portero volvió a la titularidad y no pudo hacer nada en el gol, pero se mostró dubitativo en alguna salida.
Rubén Vezo (4): Gris. No aporta casi nada en ataque y sufre cuando tiene que contribuir en la salida de balón. No está cómodo en esa posición.
Murillo (5): Revolucionado. Hizo un gran corte en la primera parte, pero tuvo dos acciones muy duras que evidenciaron su inactividad. En la segunda parte sufrió poco.
Diakhaby (5): Suficiente. El central estuvo bien en el juego aéreo, pero sigue pasándolo mal cuando tiene que ayudar en la salida de balón.
Lato (4): Suspenso. El canterano no aprovechó su oportunidad para suplir a Gayà. Perdió la marca en el gol del CD Ebro.
Carlos Soler (4): Flojo. El canterano regresó a la medular y tuvo muy poca presencia e influencia en el juego.
Wass (3): Desaparecido. El danés sigue sin dar motivos para seguir disfrutando de minutos. Se esconde cuando el equipo va por detrás, está superado por la situación.
Ferran Torres (5): Voluntarioso. Se ofreció por la línea de fondo y buscó peligro con varios centros. Tiene que ser más descarado en el uno contra uno. Hizo un buen cabezazo que pudo ser gol en la primera parte.
Kangin Lee (5): Técnico. Tiene un talento innato y solo el palo evitó su gol. Aún así, no participó mucho en juego y se le vio un poco encorsetado en la banda.
Gameiro (3): Plano. El delantero francés volvió a desechar otra ocasión para marcar y recuperar confianza. Solo tuvo una ocasión y disparó al muñeco.
Santi Mina (8): Goleador. El gallego se reivindicó con un 'doblete' que salvó al Valencia y pide a gritos un puesto en el once el próximo sábado.
Batshuayi (4): Espeso. El delantero belga continúa muy lejos de su mejor nivel y no logra ser diferencial en los metros finales. Tampoco aprovechó sus minutos.
Coquelin (5): Discreto. No desentonó, pero su entrada tampoco mejoró al equipo.
Álex Blanco: (-) Sin tiempo.