Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

las notas de plazadeportiva.com

La última decisión lastra al Levante

2/11/2020 - 

VALÈNCIA. Estas son las notas de Plazadeportiva.com tras el empate del Levante ante el Granada en Los Cármenes. Se cumplió lo que manifestó Paco López en la rueda de prensa previa al encuentro: los granotas no aprovechan las oportunidades que sí crean en los partidos. El Levante acorraló al Granada pero no materializó en un choque en tampoco llenó el casillero visitante de ocasiones clamorosas.

Aitor Fernández (-): Sin trabajo. Más allá del tanto del Granada -imparable el derechazo de Machís-, el de Mondragón no tuvo trabajo. En la segunda mitad apenas ensució sus guantes. En la primera, además del gol, atajó una pelota muy floja de Puertas, que se precipitó cuando estaba solo ante el meta.

Miramón (5): Espeso. El aragonés no pasa por su mejor momento. Dejó demasiado espacio a Darwin Machís en el gol nazarí y en ataque no tuvo clarividencia para conectar sobre todo con Rochina.

Postigo (6): Bien. El Levante estuvo mejor en defensa, aunque sin demasiado trabajo después de la expulsión. La pareja de centrales, sin embargo, cuajó un encuentro serio ante lo poco que generó el Granada en cómputo global.

Vezo (7): Poderoso. Pese a la zozobra de los primeros compases, el portugués se demostró ser una pieza clave en el engranaje defensivo granota. Además su tercer tanto como levantinista, Vezo anduvo contundente atrás y, ante el poco trabajo que tuvo en el segundo tiempo, resolvió bien acciones como una carrera ante el velocísimo Darwin Machís.

Clerc (6,5): Bien. El catalán percutió en ataque y tuvo sus frutos. Suyo fue un centro que a punto estuvo de rematar Sergio León en los momentos de más peligro del Levante. Generó peligro desde el costado izquierdo cuando Paco López introdujo cambios para abrir el campo.

Malsa (6,5): Sigue con sus buenas sensaciones. El internacional por Martinica es ya un fijo para Paco López y su trabajo en el campo así lo atestigua. No solo cumple en sus deberes como pivote sino que contribuye en la creación.

Melero (5): Suficiente. El madrileño tuvo que actuar de nuevo en el pivote junto a Malsa, pero no termina de desenvolverse en esa posición.

Rochina (5): Impreciso. El de Sagunto tampoco firmó su mejor partido, pese a afianzarse como una opción sobre seguro para Paco López. Provocó la expulsión de Gonalons y probó con disparos desde lejos, pero no tuvo el día.

Bardhi (7): El más peligroso. Por las botas del macedonio pasaron las opciones más claras del Levante para voltear el marcador. Puso a prueba a Rui Silva en varias ocasiones y fue el encargado de idear el ataque granota. La pelota que pasaba por los pies de Bardhi en tres cuartos, fue sinónimo de peligro.

Morales (5): Casi nada. El Comandante llegó entre algodones al duelo y su participación no fue destacada. Sobre todo cuando, tras la expulsión, el Granada cerró filas y dejó pocos espacios aprovechables para el capitán.

Roger (6): Le faltó su pólvora. El Pistolero tuvo la más clara del encuentro pero se topó con Rui Silva.

Sergio León (5): Entró para buscar superioridad y presencia dentro del área. Tuvo una ocasión en sus botas tras centro de Clerc pero poco más en su regreso a vestirse de corto seis jornadas después.

Son (5): Tuvo que ser el puñal por la banda derecha del Levante en los últimos minutos pero no logró penetrar como sí lo hizo Clerc en el costado contrario.

Radoja (5): La tarea era complicada. El serbio ingresó para sustituir a un maltrecho Malsa, que continuó siendo de lo mejor del Levante. Tuvo veinte minutos en un tramo de partido en que el conjunto de Paco López estaba dominando.

De Frutos (5): Poco. Es uno de los cambios más habituales del técnico de Silla. Con el Granada retrasado y herméticamente sellado atrás tuvo poca ocasión de imprimir velocidad al juego.



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email