Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

las notas de plazadeportiva

La hiperactividad de Roger corta alas al Levante

13/06/2020 - 

VALÈNCIA. Las notas de Plazadeportiva.com del Levante UD en el derbi: 

Aitor (7): En su línea. Pareció tocar el balón al larguero de Soler con la yema de los dedos, aunque sin desviar demasiado la trayectoria- y mantuvo al Levante vivo tras una buena mano tras disparo de Rodrigo. Además tuvo salidas muy oportunas en balones divididos.

Miramón (5): Superado por momentos. El maño estuvo bien en ataque, pero Guedes le desquició en más de una ocasión en la segunda parte.

Rubén Vezo (7): Contundente. El luso firmó una actuación notable en la que fue su casa. Atosigó a Maxi Gómez. Sobre él fue el penalti de Diakhaby.

Postigo (6): Bien. Estuvo correcto en los momentos de más agobio para la defensa del Levante, cuando el equipo se hundió atrás en la segunda parte.

Clerc (6): Bien. Estuvo más serio en defensa que su homólogo en el costado diestro. Tuvo menos problemas soportando a Soler.

Vukcevic (6): Cumplidor. Escoltó a Campaña en sala de máquinas, no tuvo gran incidencia pero sí contribuyó a secar a Parejo.

Rochina (6): Bien tras la lesión. El saguntino demostró que el parón le ha venido bien, pero más allá de exhibir su calidad en zonas sin peligro y alguno de sus certeros disparos lejanos, no fue clave. Sustituido a la hora de juego.

Campaña (7): Timón: El sevillano sigue siendo la brújula del Levante cuando parece desnortado. Consiguió control en el centro del campo en momentos angustiosos para los de Paco López.

Bardhi (6): Necesario. Tuvo una ocasión para marcar, pero le salió desviada. Estuvo atento en un robo que propició una contra clara y fue compañero de Campaña en la creación. El macedonio se hace necesario en la creatividad en tres cuartos.

Morales (5): Desaparecido. 'El Comandante' no puso en demasiados apuros a la defensa del Valencia.

Roger (3): Hiperactivo. No es la primera vez que le ocurre. La intensidad no se negocia en el máximo goleador del Levante y esta vez volvió a llevar su presión al extremo. Fue expulsado por doble amarilla tras dos duras entradas sobre Guillamón.

Mayoral (4): Desaparecido. Entró a la hora de juego para formar dupla con Roger, pero no supo desatascar a los suyos.

Melero (6): Goleador. Junto a Mayoral, fue la primera idea que tuvo Paco López para refrescar a su equipo. No destacó, pero tuvo presencia. Asumió la responsabilidad, sin Roger, de lanzar la pena máxima en el descuento.

Radoja (5): Correcto. Participó por Vukcevic, que acababa de ser amonestado. Cumplió la función de escoltar a Campaña antes de que saliese sustituido, pero lo hizo en los momentos más crudos de los levantinistas.

Toño (5): Discreto. Entró al campo para formar doble lateral en la izquierda junto a Clerc, pero no tuvo incidencia en el juego.

Pablo Martínez (-): Sin tiempo

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email