VALÈNCIA. Las notas de Plaza Deportiva sobre el Celta de Vigo 1-2 Valencia CF:
Mamardashvili (6): Aprobado. El georgiano hizo un paradón a Seferovic y estuvo seguro en líneas generales.
Foulquier (7): Asistencia. El francés estuvo correcto en tareas defensivas. Puso un centro con música para que Alberto Marí hiciera el 1-2.
Paulista (6): Expulsado. El brasileño sufrió para sostener a Larsen y acabó con dos amarillas. Baja sensible para la próxima jornada.
Diakhaby (5): Suficiente. El defensa francés estuvo rápido al corte y no sufrió en bloque bajo. Atento en el juego aéreo.
Gayà (6): Intenso. El capitán tuvo un partido difícil para contener a Carles Pérez. Estuvo serio y concentrado.
Nico González (6): Inteligente. El centrocampista hizo un trabajo completo en tareas defensivas. Ganó duelos y ayudó en la salida de balón en las transiciones.
André Almeida (5): Suficiente. El luso pierde protagonismo cuando se aleja del centro del campo. Está implicado.
Javi Guerra (7): Gasolina. El canterano ha sido la pieza que necesitaba el centro del campo. Gana duelos, corre y remata. Hay futbolista para rato.
Diego López (7): Descarado. El canterano asistió a Kluivert en el primer gol y volvió a ser incisivo en el remate. Acabó 'fundido' y fue sustituido.
Samuel Lino (5): Vertical. El extremo brasileño apostó por hacer daño con su velocidad. Le faltó algo más de precisión en el último pase.
Kluivert (7): Goleador. Su regreso fue perfecto. Hizo un gol temprano y asustó en todo momento al espacio. Es un recurso interesante como delantero centro.
Yunus (4): Flojo. Perdió muchos balones y eligió mal casi todas las jugadas. Tiene que espabilar.
Lato (5): El canterano dio energía por su banda, pero en tareas defensivas. Tuvo poca presencia ofensiva.
Ilaix (4): Insuficiente. Vio una cartulina temeraria al borde del área. El equipo perdió el control con su entrada por Guerra.
Alberto Marí (9): Héroe. Entró en el momento decisivo e hizo un gol que puede valer 'oro' en la lucha por la permanencia.
Hugo Duro (5): El madrileño entró en el tramo final pero no tuvo ocasiones claras.