VALÈNCIA. Las notas de Plaza Deportiva sobre el Getafe CF 1–0 Valencia CF:
Mamardashvili (7): Impotente. El georgiano poco puede hacer más para ayudar al equipo en mantenerse en los partidos. Volvió a ser el mejor y sin dejar la portería a cero.
Foulquier (4): Apático. El francés vive su peor momento de forma en el Valencia CF. No impone su físico y tampoco está sólido atrás.
Gabriel Paulista (3): Mal. El brasileño sigue estando muy lejos de su nivel. Errático incluso en los despejes.
Diakhaby (4): Suspenso. El francés no es el mismo tras volver de la lesión. Se le notan los nervios en cada acción defensiva.
Gayà (5): Lesionado. El capitán estuvo más centrado en estar pendiente de las tareas defensivas que incorporarse al ataque. Acabó lesionado y es duda contra la Real Sociedad.
Ilaix Moriba (3): Desconectado. En un partido donde el equipo se juega la 'vida', le faltó intensidad y valentía en los duelos individuales.
Yunus (4): Desordenado. El norteamericano no supo dar criterio al juego del equipo y sufrió en los duelos individuales.
Almeida (4): Incomprendido. El luso es de los pocos que sabe dar sentido al juego con balón, pero apenas tiene socios. Con este estilo de juego sufre.
Kluivert (5): Chispa. El holandés fue de los pocos que dio sentido al juego de ataque del Valencia. Tiene que seguir de inicio.
Samuel Lino (4): Fallón. El extremo brasileño tuvo hasta tres oportunidades para abrir el marcador y no estuvo nada fino. Fue sustituido.
Hugo Duro (4): Aislado. El madrileño jugó lejos del área y se limitó a pugnar balones con los centrales.
Toni Lato (4): El canterano no ofreció la intensidad que acostumbra y en el gol de Mayoral pudo hacer algo más.
Fran Pérez (6): Frescura. El canterano ofreció más en veinte minutos que el resto de sus compañeros. Se le vio muy suelto.
Hugo Guillamón (3): Irreconocible. El bajón del canterano tras el Mundial es muy preocupante. No aporta nada.
Marcos André (-): Entró con el resultado en contra y no tuvo oportunidades.