VALÈNCIA. Las notas de Plaza Deportiva sobre el Logroñés 0-2 Valencia CF:
Jaume (5): Tranquilo. El de Almenara regresó al terreno de juego tras su lesión y tuvo un partido plácido.
Foulquier (3): Desastre. El francés está en un momento de forma preocupante. Impreciso, llega tarde y pierde la marca.
Tárrega (7,5): Fuerza. El zaguera exhibió su envergadura para imponerse en varios duelos aéreos. Estuvo contundente al corte.
Mosquera (6): Atento. El central participó como titular y no sufrió en los duelos individuales. Fue sustituido para no correr riesgos.
Yarek (6,5): Comodín. El canterano empezó como lateral izquierdo y cumplió. Tampoco sufrió cuando le tocó jugar en el centro de la zaga.
Guillamón (4): Gris. El canterano tuvo su oportunidad para recuperar sensaciones, pero sigue muy lejos de su mejor versión.
Amallah (5): Contenido. Jugó más retrasado y le costó recuperar la posición. Cuando apareció cerca del área generó peligro.
Hugo González (6): Vertical. El canterano rozó el gol en la primera jugada del partido. Atacó el espacio para soluciones al equipo. No fue de los peores.
Sergi Canós (5): Dosificado. El de Nules rozó el gol con un buen golpeo al poste. Debe mejorar en tareas defensivas.
Pablo Gosálbez (7): Goleador. El canterano fue de los pocos que aprovechó su oportunidad al jugar en su posició natural. Hizo el 0-1 y dio el 0-2 a Diego López.
Yaremchuk (4): Mal. El delantero ucraniano volvió a estar desconectado y sin ofrecer motivos para jugar de inicio. Baraja tiene faena para que recupere confianza.
Fran Pérez (6): Peligroso. El canterano estuvo incisivo en el desborde y estrelló un balón en el poste.
Gayà (5): Correcto. El canterano cubrió con experiencia su carril. Sin apuros.
Javi Guerra (6): Talento. El canterano dio más equilibrio al centro del y casi marca con un gran disparo.
Diego López (6,5): Goleador. El asturiano entró en el tramo final e hizo daño como segunda punta al sentenciar el pase con el 0-2.
Thierry Rendall (-): Sin tiempo.