Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

las notas del osasuna - levante en plazadeportiva

Morales, Campaña y Roger aplastan cuando juegan a lo suyo

28/09/2020 - 

VALÈNCIA. Las notas de Plazadeportiva.com en el Osasuna - Levante:

Aitor Fernández (6): Sin excesivos problemas. Apenas tuvo trabajo el guipuzcoano. Poco pudo hacer en el tanto de Roberto Torres y, en líneas generales, siguió tranmitiendo seguridad a los suyos en algún balón lateral.

Miramón (6): Bien. En ocasiones fue un problema para Juan Cruz. Cuando el aragonés dobló a Campaña hizo daño, también en algún centro al área. Menos en ataque con Bardhi a su vera, pero bien en tareas defensivas.

Postigo (6): Correcto. Junto a Vezo, quedó patente cuál es la pareja de centrales titular en el Levante. Vivió bien con el luso al lado y se anticipó en varias acciones verticales del rival.

Vezo (7): Sobrio. La defensa levantinista mejoró prestaciones y en parte fue por el retorno del portugués. Salvó un gol cantado en el primer tiempo y sostuvo a los arietes rivales. Gran pareja con Postigo y un punto más en seguridad.

Clerc (6): Bien. El exosasunista estuvo bien en el lateral izquierdo. Percutió más de una vez para ganar línea de fondo.

Vukcevic (7): Seguro. Compartió ancla con Malsa y demostró nivel en una dupla que tardó, pero terminó conteniendo las acometidas rivales. El centro del campo, sobre todo en el segundo tiempo, fue granota.

Malsa (7): Ilusionante. Lo confirmó Paco López: no solo actuó de recuperador, también se asoció en la medular. El papel de Malsa le puede venir de perlas al Levante.

Campaña (8): Lo de casi siempre. Con el runrún del último interés por él que llegó a los despachos de Orriols, el sevillano fue de lo mejor del Levante. Fue timón, el mejor socio en la zona de los sustos y peligroso en las dos bandas.

Melero (6,5): Goleador. Partió por delante del doble pivote y como enganche de Morales. Es un llegador nato y lo demostró en un gol de centrocampista box to box. Más allá del tanto, no destacó.

Bardhi (5): Suficiente. Arrancó desde el costado izquierdo, y luego cedió esa banda a Campaña. El macedonio es sinónimo de peligro en tres cuartos, pero la zaga de Osasuna le vigiló de cerca.

Morales (9): El mejor en lo suyo. Cuando jugó a lo que sabe, fue letal. Morales ha renacido este curso y es el máximo anotador de La Liga a base de velocidad y destrozos a la espalda de la defensa rojilla. Desaparecido cuando tuvo que ser referencia.

Roger (8): El killer necesario. El Pistolero ha vuelto. Vio puerta por primera vez tras la llegada de la pandemia y, aunque falló el penalti nada más salir, volvió a ser la referencia ofensiva que necesita Paco López.

De Frutos (6): Bien. Tuvo algo más de un cuarto de hora y fue válido para la tarea que, en ese momento, desarrollaba el Levante. Combinó rápido con Roger en el tercer tanto.

Radoja (-): Sin tiempo. 

Dani Gómez (-). Sin tiempo.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email