VALÈNCIA. Las notas de Plazadeportiva.com sobre el Real Madrid - Valencia CF:
Mamardashvili (7): Protagonista. El georgiano sostuvo al equipo con sus paradas. Lástima que no logró detener ningún lanzamiento en la tanda de penaltis.
Thierry Rendall (6): Serio. Le tocaba bailar con Vinícius y estuvo correcto en tareas defensivas. Mostró su poderío físico.
Cenk (6): Inteligente. Sorprendió su titularidad y dio motivos a Gattuso para tener más protagonismo. Ayudó en la salida con sus desplazamientos en largo.
Cömert (4): Errático. El central suizo se precipitó en el penalti cometido sobre Benzema. Además, falló el penalti en la tanda.
Gayà (7): Profundo. El capitán dio mucho al equipo por su costado. Sus centros fueron muy peligrosos.
André Almeida (8,5): Entonado. El portugués es la gran sorpresa agradable de la temporada. Dirigió, corrió y robó con mucho criterio. El mejor.
Yunus Musah (5): De menos a más. Estuvo impreciso en la primera parte, con decisiones erráticas. Mejoró tras el descanso, pero sigue lejos de su mejor nivel.
Toni Lato (8): Asistencia. El canterano cumplió como extremo derecho. Robó varios balones en campo contrario y asistió a Lino en el 1-1.
Kluivert (6): Amplitud. El extremo holandés hizo un gran despliegue por su banda. Le faltó un poco de 'chispa' en los metros finales, pero cumplió.
Samuel Lino (7): Goleador. El brasileño jugó en punta y generó peligro a la zaga madridista. Marcó el 1-1 y apoyó al doble pivote bajando a recibir entre líneas.
Cavani (6,5): Trabajo. El uruguayo se zafó con toda la defensa del Real Madrid y fue una ayuda en la salida.
Hugo Duro (4): Flojo. El madrileño estuvo torpe con balón y tiene ofrecer mucho más.
Fran Pérez (6,5): Valiente. El canterano tuvo descaro y puso en problemas a Carvajal. Tuvo el 1-2, pero Courtois lo paró.
Foulquier (6): Bien. El francés dio pulmones al Valencia en el tiempo extra.
Ilaix Moriba (6): Control. Asistió a Fran Pérez y no perdió muchos balones. Aportó gasolina al centro del campo.
Hugo Guillamón (-): Sin tiempo.