GRUPO PLAZA

LAS NOTAS DE PLAZADEPORTIVA.COM

Un 'jugón' anda suelto por Mestalla

11/11/2022 - 

VALÈNCIA. Las notas de Plazadeportiva.com sobre el Valencia CF 3-0 Betis:

Mamardashvili (7): Decisivo. El portero georgiano hizo una paradón con 0-0 en la primera parte. No tuvo excesivo trabajo, pero lo resolvió bien. 

Thierry Rendall (7): Potente. El lateral portugués recuperó su mejor versión y generó mucho peligro con sus internadas. 

Cömert (6,5): Seguro. El central suizo ha dado un paso adelante y se marcha al Mundial como un líder en la defensa del Valencia. 

Cenk Özkacar (6,5): Aseado. El zaguero turco no se complicó en tareas defensivas y ganó la batalla a Willian José. 

Gayà (7): Asistencia. El capitán generó problemas a la zaga verdiblanca gracias a sus incorporaciones hasta línea de fondo y redondeó con un gran pase a Kluivert en el 3-0. 

Nico González (7,5): Fino. El centrocampista catalán aprovechó su oportunidad. Estuvo ágil en la presión y preciso en la entrega. Mestalla se lo reconoció con una ovación. 

André Almeida (8): Golazo. El portugués hizo un tanto de bandera en un libre directo y estuvo preciso con el balón. Es un 'jugón'. 

Yunus Musah (6,5): Eléctrico. El estadounidense recuperó su chispa en la medular y el equipo lo agradeció. El poste evitó su tanto en la primera parte. 

Samu Castillejo (7): Necesario. Su vuelta al once es un bálsamo para el equipo, es de los que mejor esconde la posesión. Acabó con molestias. 

Samuel Lino (8): Espléndido. El extremo brasileño es una máquina de desbordar. Provocó la expulsión de Édgar y casi marca un tanto 'maradoniano'. 

Hugo Duro (5): Entrega. El madrileño volvió a la titularidad y estuvo infatigable en busca del gol. Le faltó precisión en el remate. 

Justin Kluivert (6,5): Revulsivo. Gattuso le dio media hora y la aprovechó. Provocó un penalti y marcó el 3-0 en el descuento.

Hugo Guillamón (6,5): Tranquilo. El '6' acertó desde los once metros para hacer el 2-0 y amarrar el triunfo. 

Marcos André (5): El brasileño estuvo activo en la presión y lo probó de lejos. 

Foulquier (-): Entró en los minutos finales por Musah. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email