VALÈNCIA. Las notas de Plazadeportiva.com sobre el Valencia CF 3-0 Betis:
Mamardashvili (7): Decisivo. El portero georgiano hizo una paradón con 0-0 en la primera parte. No tuvo excesivo trabajo, pero lo resolvió bien.
Thierry Rendall (7): Potente. El lateral portugués recuperó su mejor versión y generó mucho peligro con sus internadas.
Cömert (6,5): Seguro. El central suizo ha dado un paso adelante y se marcha al Mundial como un líder en la defensa del Valencia.
Cenk Özkacar (6,5): Aseado. El zaguero turco no se complicó en tareas defensivas y ganó la batalla a Willian José.
Gayà (7): Asistencia. El capitán generó problemas a la zaga verdiblanca gracias a sus incorporaciones hasta línea de fondo y redondeó con un gran pase a Kluivert en el 3-0.
Nico González (7,5): Fino. El centrocampista gallego aprovechó su oportunidad. Estuvo ágil en la presión y preciso en la entrega. Mestalla se lo reconoció con una ovación.
André Almeida (8): Golazo. El portugués hizo un tanto de bandera en un libre directo y estuvo preciso con el balón. Es un 'jugón'.
Yunus Musah (6,5): Eléctrico. El estadounidense recuperó su chispa en la medular y el equipo lo agradeció. El poste evitó su tanto en la primera parte.
Samu Castillejo (7): Necesario. Su vuelta al once es un bálsamo para el equipo, es de los que mejor esconde la posesión. Acabó con molestias.
Samuel Lino (8): Espléndido. El extremo brasileño es una máquina de desbordar. Provocó la expulsión de Édgar y casi marca un tanto 'maradoniano'.
Hugo Duro (5): Entrega. El madrileño volvió a la titularidad y estuvo infatigable en busca del gol. Le faltó precisión en el remate.
Justin Kluivert (6,5): Revulsivo. Gattuso le dio media hora y la aprovechó. Provocó un penalti y marcó el 3-0 en el descuento.
Hugo Guillamón (6,5): Tranquilo. El '6' acertó desde los once metros para hacer el 2-0 y amarrar el triunfo.
Marcos André (5): El brasileño estuvo activo en la presión y lo probó de lejos.
Foulquier (-): Entró en los minutos finales por Musah.