Hoy es 8 de septiembre
VALÈNCIA. Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF 1-1 Villarreal CF:
Mamardashvili (6): Bien. Poco pudo hacer en el gol de Jackson y protagonizó dos buenas paradas.
Thierry Rendall (4): Amonestado. El lateral lo pasó mal para frenar a Baena. Baja sensible para Balaídos.
Paulista (6): Serio. El defensa brasileño estuvo bien colocado y aportó experiencia en el centro de la zaga.
Diakhaby (6): Intenso. El central francés tuvo un partido complicado para 'frenar' a Jackson.
Gayà (6): Contenido. La velocidad de Chukwueze le obligó a estar pendiente en tareas defensivas.
Nico González (5): Suficiente. El centrocampista gallego sufre cuando tiene que correr detrás del balón. Acabó fundido y fue sustituido.
André Almeida (5): Técnica. El mediocentro luso sigue aportando 'luz' al centro del campo. Mermado físicamente, duró 70 minutos.
Javi Guerra (7): Incansable. Gran partido del canterano que ganó duelos, hizo kilómetros y repartió juego. Se ha ganado su sitio en el once.
Yunus Musah (2): Señalado. El estadounidense se mostró muy apático por su banda. No participó en el juego y Pedraza le defendió con comodidad. Baraja le sustituyó en el descanso.
Samuel Lino (6): Goleador. El brasileño está siendo uno de los jugadores más importantes en las últimas semanas. No estuvo fino, pero sí que encontró la tranquilidad para hacer el empate.
Cavani (5): Desesperado. El charrúa demostró que todavía sabe definir, pero tiene que recibir cerca del área. Lástima que su tanto fuese anulado por fuera de juego.
Diego López (7): Revulsivo. El asturiano aprovechó sus minutos como hizo en Cádiz. Agitó el ataque con su velocidad y rozó el gol con una gran jugada personal. Pide a gritos una oportunidad de inicio.
Ilaix (5): No tuvo excesivo brillo en su juego, pero estuvo avispado para robarle la pelota a Parejo en el gol del empate.
Hugo Duro (5): Combustible. Su entrada endureció la presión y empujó al equipo. Eso sí, le falta confianza en los metros finales como se demostró en el gol de Lino.
Lato (5): Entró para dar gasolina al equipo en los últimos minutos y proteger su banda.
Alberto Marí (6): El canterano hizo un gol en el descuento que fue anulado. Ha dejado destellos interesantes en sus dos apariciones.