Hoy es 28 de enero y se habla de
valencia basket
la cantina
baloncesto
levante ud
plaza granota
LEVANTE UD
valencia cf
gattuso
El Valencia CF consiguió una nueva victoria ante el Deportivo Alavés donde la dupla formada por Rodrigo Moreno y Simone Zaza volvió a marcar la diferencia
VALÈNCIA. El Valencia CF consiguió una nueva victoria ante el Deportivo Alavés donde la dupla formada por Rodrigo Moreno y Simone Zaza volvió a marcar la diferencia.
Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF 3-1 Alavés:
Neto (6): Parada y error. El guardameta brasileño salvó al equipo con 0-0 al detener un cabezazo de Sobrino. La 'cruz' fue su error en una salida, le entregó el balón a Ibai Gómez y casi cuesta un gol.
Montoya (6): Correcto. El lateral estuvo bien plantado en su banda y se incorporó al ataque con criterio. Casi marca con un disparo lejano.
Garay (6): Lesionado. El central argentino fue sustituido al descanso por unas molestias musculares.
Paulista (6,5): Bien. El defensa brasileño lideró con personalidad la zaga y pudo marcar pero su cabezazo rozó el palo.
Gayà (4,5): Gris. El lateral de Pedreguer midió mal un cambio de juego y costó el gol del Alavés. Sufrió con Hernán Pérez.
Kondogbia (8): Preciso. El centrocampista francés lo hace todo, distribuye, roba y se impone en el juego aéreo. Inexplicable que no haya sido citado con Francia. Que lo disfrute Mestalla.
Parejo (7,5): Inspirado. El capitán del Valencia estuvo muy fino en ataque y controló bien el partido. Se le vio ágil por todas las partes del campo. Indispensable para Marcelino.
Carlos Soler (7): Inteligente. El canterano fue un recurso ofensivo efectivo y da mucho equilibrio al centro del campo. Un centro suyo acabó en el 3-1.
Guedes (7): Desborde. El extremo portugués estuvo eléctrico por su banda. Buscó el gol pero Pacheco lo evitó.
Rodrigo (8): Goleador. El delantero se entendió a la perfección con Zaza. Marcó el 1-0 y se marchó ovacionado por Mestalla.
Zaza (8): Brillante. El ariete italiano cuajó uno de sus mejores partidos de la temporada. Marcó, asistió, luchó y ofreció diferentes recursos en ataque.
Murillo (6): Seguro. El central colombiano estuvo sobrio en el eje de la defensa.
Vietto (5): El atacante no tuvo ninguna ocasión para marcar.
Maksimovic (-) Sin tiempo.