VALÈNCIA. Las notas de Plazadeportiva.com sobre el Valencia CF 2-2 RCD Mallorca:
Cillessen (4): Dormido. Al meta holandés le faltó algo de reflejos en el segundo gol. No tuvo culpa en el primero.
Foulquier (4): Impreciso. El lateral estuvo penalizado en su versión ofensiva. Incómodo a la hora de llevar la iniciativa.
Paulista (5): Intenso. El defensa brasileño tuvo una primera parte mala como todo el equipo, pero en la segunda mejoró y estuvo rápido al corte.
Diakhaby (4): Superado. Ángel le dio un recital sobre cómo doblegarle siendo más endeble físicamente. El atacante le forzó una tarjeta y marcó un gol. Bordalás reaccionó y le sustituyó al descanso.
Gayà (5): Orgullo. Los goles del Mallorca llegaron por su costado, pero apareció cuando el equipo estaba en la UCI y no es la primera vez.
Racic (4): Señalado. Le dio la oportunidad Bordalás y la tiró. Una pérdida imperdonable propició el gol de Ángel y solo duró 45 minutos.
Wass (4): Gris. El danés estuvo muy solo en el centro del campo y se le vio acelerado en muchas acciones.
Hélder Costa (5,5): Talento. Tiene que mejorar el tono físico, pero goza de una técnica que escasea en la plantilla. Fue un recurso útil en la segunda parte.
Hugo Duro (4): Intrascendente. El atacante ha perdido fuelle en los últimos partidos. No aparece cerca del área y tiene fallos en la entrega.
Guedes (6): Actitud. Puede estar más o menos acertado, pero este Guedes siempre la quiere y lo intenta. Hizo el primer gol y no se escondió.
Maxi Gómez (3): Insostenible. Bordalás lo mantiene de titular, pero es que no está. Se marchó al descanso y el equipo lo agradeció.
Carlos Soler (5): Necesario. Su entrada fue un bálsamo para llegar con peligro desde la segunda línea.
Alderete (5): Correcto. Mejoró a Diakhaby y estuvo bien colocado para sufrir al espacio.
Marcos André (6,5): Asistencia. Estuvo implicado, dinámico y fue clave en el empate. Ha llegado su momento.
Manu Vallejo (6): Reconocimiento. Pocos minutos y mucha actitud tiene el gaditano. Tuvo el mérito de iniciar el empate con un buen centro a Marcos André.
Jason (5): Suficiente. Propició centros al área y generó una jugada en la que pudo ser penalti, pero el colegiado no lo señaló.