La entrada de Rodrigo Moreno, Ferran Torres y Carlos Soler estuvo cerca de arreglar las rotaciones que infligió Marcelino a la alineación
VALÈNCIA. El Valencia CF cayó por 1-2 ante el Getafe en un partido que dejó patente la falta de recursos que tiene Marcelino García Toral en su plantilla a la hora de efectuar rotaciones con tres partidos en una semana.
Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF 1-2 Getafe CF:
Jaume (5): Regreso. El portero volvió a defender la portería y no pudo hacer nada en los dos tantos de Remy.
Montoya (5): Suficiente. El lateral no sufrió tanto como otros partidos en defensa e intentó apoyar en ataque desdoblándose con asiduidad.
Garay (4): Lento. El defensa argentino no estuvo al nivel que acostumbra esta temporada. Le faltó capacidad de reacción en el primer tanto.
Murillo (4): Despiste. El central colombiano perdió la marca de Jorge Molina en una acción vital y permitió al delantero asistir para el 0-2.
Gayà (5): Aprobado. El canterano le puso corazón y estuvo incansable en ataque para intentar asociarse con Gonçalo Guedes.
Maksimovic (4): Apagado. El centrocampista serbio muy superado en el doble pivote. Le faltó colocación y agresividad en el corte. No es Kondogbia.
Parejo (4): Excitado. El centrocampista perdió los papeles al sufrir varias entradas y entró a la provocación de Jorge Molina. Propinó un empujón y fue expulsado.
Guedes (5,5): Voluntarioso. El extremo portugués fue el más activo en ataque de los hombres que salieron de inicio. Lo intentó pero estuvo muy tapado y frenado con infracciones del equipo rival.
Pereira (3): Horrible. El extremo volvió al once y apenas aportó nada por su banda. Muy desacertado en las entregas y centros. Mestalla le brindó una pitada.
Vietto (3): Desaparecido. El delantero argentino desperdició otro oportunidad para seguir en el Valencia. Mestalla se desesperó y también le silbó cuando fue sustituido.
Zaza (4): Falló. El delantero italiano apenas entró en juego con la segunda línea. Tuvo dos ocasiones con la cabeza pero no acertó.
Rodrigo (7): Goleador. El delantero es indispensable en este equipo. Recortó distancias con un gran gol, pero no sirvió para empatar.
Ferran Torres (7): Activo. El canterano estuvo muy eléctrico por su banda y desbordó con atrevimiento. Ofrece más en esa posición que Pereira.
Carlos Soler (7): Intenso. El canterano volvió al centro del campo y se le vio más suelto. Fuerte al choque y ágil moviéndose en la zona de ataque.