X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

Carlos Soler deslumbra en Europa y Santi Mina ya es indiscutible

8/11/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia logró su primera victoria en Champions gracias a las espléndidas actuaciones de Carlos Soler y Santi Mina. Además, futbolistas importantes como Rodrigo o Kondogbia empiezan a recuperar su mejor versión. 

Las notas de Plazadeportiva.com sobre el Valencia CF 3-1 BSC Young Boys:

Neto (5): Aprobado. El meta poco pudo hacer en el gol del Young Boys y tampoco tuvo excesivo trabajo.

Wass (6): Correcto. El danés da profundidad al equipo en esa posición y gana muchos enteros para asentarse en el once como carrilero derecho.

Garay (6): Seguro. Dio estabilidad al equipo en el juego aéreo y también ofreció soluciones en la salida de balón.

Gabriel Paulista (6,5): Entrega. El defensa brasileño está a un buen nivel y volvió a demostrar que suele acertar a la hora de anticiparse a los delanteros.

Gayà (6): Bien. El canterano estuvo más resguardado que en los últimos partidos, pero tuvo seriedad en defensa.

Kondogbia (6,5): Físico. Recuperó muchos balones y tuvo criterio jugando el balón. El equipo necesita su mejor versión siempre.

Coquelin (6,5): Sacrificio. El centrocampista francés aporta mucha intensidad e inteligencia táctica al juego del equipo. Siempre cumple con nota.

Carlos Soler (9): Espectacular. El canterano fue el principal artífice de la victoria. Participó en los tres goles. Marcó y dio una asistencia. Mestalla se rindió a su actuación.

Guedes (5): Gris. El portugués llegó algo fatigado al encuentro y lo notó. No tuvo la incidencia ofensiva que suele acostumbrar.

Rodrigo (7): Asistencia. El delantero va recuperando su mejor versión poco a poco. Inició el primer gol y asistió a Soler en el tercero. Una actuación muy completa.

Santi Mina (8,5): Ovacionado. Su 'doblete' y su carácter fueron vitales para sacar los tres puntos. Se ha ganado la titularidad y ahora es indiscutible. Mestalla le brindó una ovación merecida.

Gameiro (5): Se movió por el frente del ataque, pero sin generar excesivo peligro.

Ferran (5): Creó peligro con su velocidad por banda, pero no pudo acabar las jugadas. 

Rubén Vezo (-): Sin tiempo.


Noticias relacionadas

opinión

El premi a la paciència

S'ho mereixia l'aficionat que tant ha patit al llarg d'esta Lliga, s'ho mereixia l'entrenador i el seu cos tècnic que tant han treballat durant setmanes quan molt pocs creien en ells i, sobre tot, s'ho mereixia la plantilla

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email