VALÈNCIA. Las notas de Plazadeportiva.com sobre el Valencia CF 2-1 Cádiz:
Jaume (5): Dubitativo. El guardameta casi detiene el penalti, pero no transmitió seguridad en la portería en las jugadas a balón parado.
Thierry Correia (5): Impreciso. El lateral volvió a demostrar su gran poderío físico. Aún así, le falta algo más de rodaje para sumarse al ataque.
Diakhaby (5): Tocado. Tuvo que liderar la defensa y aunque tuvo algunas dudas supo soportar la presión.
Cömert (3): Suspenso. Fue su estreno y tuvo un debut para olvidar. Inseguro en los despejes, en la salida de balón y cometió un penalti por agarrar a Cala.
Gayà (5): Discreto. El capitán no ofreció su mejor versión. No apareció en ataque y sufrió con Alejo en alguna acción.
Guillamón (5): Confiado. El canterano estuvo un poco lento en la circulación. Estuvo más cómodo cuando retrasó su posición.
Carlos Soler (5): Descontrolado. El capitán puso ganas y recorrió kilómetros. No obstante, fue incapaz de darle pausa al partido. Sacó el córner que acabó en el 2-1.
Foulquier (4): Desubicado. No estuvo cómodo jugando por delante de Correia, ni tampoco de centrocampista perdiendo muchos balones. Mejoró en la demarcación de lateral.
Bryan Gil (6): Destellos. El extremo tiene cosas distintas y lo demostró. Es imprevisible y tiene un desborde que faltaba en este equipo.
Guedes (6,5): Goleador. Se ha convertido en la referencia. Tuvo una y la metió dentro de la portería.
Hugo Duro (8): Incansable. El delantero fue clave en conseguir la clasificación. Asistió a Guedes e hizo el 2-1. Una bendición para el estilo de juego de Bordalás.
Maxi Gómez (6,5): Motivado. Venía en un mal momento y entró con mucha actitud. Forzó la expulsión de Cala y su entrada mejoró al equipo. Tiene que seguir así.
Ilaix Moriba (6): Necesario. Le dio la pausa adecuada al juego del Valencia y lo agradeció. Tiene cualidades.
Lato (-): Entró para reforzar el carril izquierdo.
Hélder Costa (-): Se dejó ver con una buena conducción en la que no llegó a conectar con Carlos Soler.
Marcos André (-): Sin tiempo.