VALÈNCIA. El Villarreal afronta el partido de mañana en Leganés con sólo trece jugadores de la primera plantilla, por lo que el técnico Javier Calleja ha tenido que convocar a cinco futbolistas del equipo filial.
La lista de convocados que está marcada por las ausencias de varios jugadores, ya que cuenta con seis jugadores lesionados y dos sancionados.
Bruno Soriano, Andrés Fernández, Ruben Semedo y Samu Castillejo suman ya varias semanas fuera del equipo y a ellos se les suman las bajas de los también lesionados Denis Cheyshev y Nicola Sansone, que se han lesionado esta pasada semana.
Además el villarreal también tendrá las ausencias por sanción de los defensas Víctor Ruiz y Jaume Costa, lo que supone un total de ocho bajas que obligan a convocar a cinco jugadores del filial, como son el defensa Pau Francisco, los centrocampistas Ramiro Guerra, Víctor Moya "Chuca" y Daniel Rabaseda "Raba" y el delantero Mario González.
La convocatoria la integran los porteros Mariano Barbosa y Sergio Asenjo, los defensas Mario Gaspar, Antonio Rukavina, Víctor Ruiz, Daniele Bonera, Pau Francisco y Adrián Marín, los centrocampistas Rodrigo Hernández, Ramiro Guerra, Manu Trigueros, Roberto Soriano, Pablo Fornals, Víctor Moya "Chuca" y los delanteros Carlos Bacca, Cédric Bakambu y Mario González.