Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El delantero firma su mejor registro goleador en liga con 9 dianas

Santi Mina se rebela contra su rol de suplente y rompe a hacer goles

Hasta el momento su mejor registro anotador en Primera División eran los siete tantos que consiguió en la temporada 2014-2015 con la camiseta del Celta, mientras que en las filas del Valencia marcó cuatro en su primera temporada y seis el curso pasado.

28/01/2018 - 

VALÈNCIA. Santi Mina, delantero del Valencia y autor del único tanto de su equipo en la derrota por 1-4 ante el Real Madrid en Liga, acumula de esta manera ocho goles en el actual campeonato lo que supone haber firmado el mejor registro anotador de su carrera.

Una cifra que ha alcanzado además cuando todavía resta casi una vuelta de competición -17 jornadas- para seguir ampliando su actual registro.

En la presente Liga ha marcado ante el Málaga (5-0), Sevilla (4-0), Leganés (3-0) y Real Madrid (1-4) en casa y frente al Betis (3-6), Espanyol (0-2), Eibar (2-1) y Las Palmas (2-1) a domicilio.

Unos números que le han permitido hacerse un hueco en el once en detrimento del italiano Zaza y es que si bien empezó la temporada como un tercer atacante, tras el propio Zaza y Rodrigo, ahora ha sido titular en los últimos cuatro choques ligueros y ha marcado en los dos últimos aunque en el mercado invernal también se incorporó el argentino Luciano Vietto.

De hecho los ocho goles que suma en Liga están muy próximos a los nueve de Rodrigo y a los 10 de Zaza, que es el máximo anotador del equipo esta campaña en el campeonato.

Hasta el momento su mejor registro anotador en Primera División eran los siete tantos que consiguió en la temporada 2014-2015 con la camiseta del Celta, mientras que en las filas del Valencia marcó cuatro en su primera temporada, 2015-2016, y seis el curso pasado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email