VALÈNCIA. José Bordalás, técnico del Valencia CF, ha comparecido en rueda de prensa con motivo de la visita del conjunto de Mestalla a Mallorca este sábado.
Gayà está bastante bien pero no se si vamos a poder contar con él mañana. Las sensaciones son mejores que el día del Barsa pero no lo sabemos.
Va a ir en función de sus sensaciones, he hablado con él esta mañana y me ha dicho que está OK, mañana decidiremos si juega de inicio o durante el partido pero es muy buena noticia.
Aun quedan muchos partidos pero son tres puntos importantes para ir sumando puntos y estar tranquilos en este momento decisivo del campeonato.
Hemos preparado el partido de mañana y es lo único en lo que pensamos, venimos de una mala racha y queremos cambiarla cuanto antes, con esa intención vamos a Mallorca.
Es una percepción, yo cuando no gano estoy cabreado, el domingo estaba enojado por el resultado pero todas las declaraciones son positivas, no era nada negativo, era por la frustración del partido. Estamos con el ánimo por las nubes, ahora mismo estamos con una mentalidad ambiciosa y ganadora.
Tengo claro mi portero. Muy claro. Lo tengo todo claro. No hay que olvidar que hemos tenido muchas dificultades sobre todo con Jasper, es el de más experiencia y no hemos podido contar con él por varias lesiones, al final los porteros son jugadores, es un puesto muy especifico pero están trabajando bien para ayudar al equipo.
Ha tenido diferentes fases, muy bien al comienzo, luego una mala racha y ahora ha recuperado muy buenas sensaciones, la llegada de Muriqi le ha dado muchas alternativas.
Lo tengo claro pero no lo voy a decir. Yo no soy un mecánico, no hago diagnósticos, soy entrenador.
Esa sensación la ha podido tener el entorno... ha hecho que se desvíe la realidad de la competición, de ahí hemos cosechado resultados adversos, es normal. El aficionado ve llegar a una final pero nosotros no podemos desviarnos ni un ápice de lo que nos lleva.
Tenemos la obligación de reencontrarnos con un buen resultado en liga y sumar puntos y estamos en semifinales de Copa del Rey. Queda un partido como local y lo afrontaremos con máximo interés.