X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rival vcf

La Real engrosa su lista de lesionados con Agirretxe, Navas y el meta Rulli

El equipo vasco ya tiene en el dique seco a Willian José, a Xabi Prieto y a Carlos Martínez

24/02/2018 - 

VALÈNCIA. La Real Sociedad engrosa su lista de lesionados tras conocerse hoy que perderá para esta jornada a su delantero Imanol Agirretxe, al portero argentino Gero Rulli y al central Raúl Navas.

Rulli, lesionado en el encuentro ante el Salzburgo el pasado jueves en Liga Europa, sufre un esguince de rodilla, que se produjo en el lanzamiento de penalti en el que los austríacos hicieron el definitivo 2-1 que les permitió pasar de ronda.

La Real ha hecho público hoy el resultado de los exámenes médicos a los que ha sometido a su portero, que han detectado una lesión preocupante de esguince del ligamento cruzado de la rodilla derecha y el plazo de curación no se ha establecido, aunque todo apunta a varias semanas en el dique seco.

Más leve parece la lesión de Imanol Agirretxe, que es una sobrecarga muscular, algo lógico porque ha comenzado a jugar de forma continua tras dos años largos lesionado.

El panorama médico de la Real se completa con la lesión de Raúl Navas, al que se le aplicaron varios puntos de sutura en un talón y está siendo tratado con antiinflamatorios y antibióticos, por lo que tampoco viaja a Valencia.

El equipo vasco ya tiene en el dique seco a Willian José, a Xabi Prieto y a Carlos Martínez, por lo que la confección de la lista para Valencia se complica para Eusebio Sacristán.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email