Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 23 de enero y se habla de villarreal cf opinión pd plaza granota LEVANTE UD valencia cf
GRUPO PLAZA

Cd Ebro - elche cf

El Elche tratará de prolongar su escalada ante el Ebro

El equipo ilicitano se ha situado segundo en la tabla tras lograr siete de los últimos nueve puntos en juego y comienza a ilusionarse con la posibilidad de pelear el liderato al Mallorca

24/03/2018 - 

VALÈNCIA. El Elche CF visita este domingo al Ebro (12:00 horas) con el objetivo de prolongar su escalada en la clasificación desde la llegada al banquillo de José Rojo 'Pacheta'.

El equipo ilicitano se ha situado segundo en la tabla tras lograr siete de los últimos nueve puntos en juego y comienza a ilusionarse con la posibilidad de pelear el liderato al Mallorca, conjunto que aún debe visitar el Martínez Valero.

Pacheta ha preparado el encuentro ante el Ebro a conciencia, reduciendo las dimensiones del campo y dirigiendo sesiones en césped sintético para que su equipo se adapte de la mejor forma posible al escenario del partido.

El técnico no podrá contar para este partido con Josán, quien sufre una lesión muscular, ni con Lolo Plá, con problemas físicos, además de Primi y Corozo, quienes siguen en fase de recuperación de sus lesiones en la rodilla.

Tampoco estarán ante el Ebro los internacionales Iván Zotko y Sory Kaba, convocados por las selecciones de Ucrania y Guinea, respectivamente, para sus compromisos de este fin de semana.

Las principales novedades en la convocatoria, formada por 19 jugadores, son los regresos de Ismael Benktib, tras disputar varios partidos, y la presencia del venezolano Leomar Pinto, extremo del filial.

A pesar del buen rendimiento del equipo en las últimas jornadas, el preparador burgalés medita introducir cambios en la alineación condicionado por las características del rival y las reducidas dimensiones del campo.

La alineación más probable del Elche será la formada por José Juan; Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder, Manu; Manuel Sánchez, Jony Ñíguez, Provencio; Collantes, Iván Sánchez y Benja. EFE

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email