Hoy es 18 de septiembre
El equipo ilicitano se ha situado segundo en la tabla tras lograr siete de los últimos nueve puntos en juego y comienza a ilusionarse con la posibilidad de pelear el liderato al Mallorca
VALÈNCIA. El Elche CF visita este domingo al Ebro (12:00 horas) con el objetivo de prolongar su escalada en la clasificación desde la llegada al banquillo de José Rojo 'Pacheta'.
El equipo ilicitano se ha situado segundo en la tabla tras lograr siete de los últimos nueve puntos en juego y comienza a ilusionarse con la posibilidad de pelear el liderato al Mallorca, conjunto que aún debe visitar el Martínez Valero.
Pacheta ha preparado el encuentro ante el Ebro a conciencia, reduciendo las dimensiones del campo y dirigiendo sesiones en césped sintético para que su equipo se adapte de la mejor forma posible al escenario del partido.
El técnico no podrá contar para este partido con Josán, quien sufre una lesión muscular, ni con Lolo Plá, con problemas físicos, además de Primi y Corozo, quienes siguen en fase de recuperación de sus lesiones en la rodilla.
Tampoco estarán ante el Ebro los internacionales Iván Zotko y Sory Kaba, convocados por las selecciones de Ucrania y Guinea, respectivamente, para sus compromisos de este fin de semana.
Las principales novedades en la convocatoria, formada por 19 jugadores, son los regresos de Ismael Benktib, tras disputar varios partidos, y la presencia del venezolano Leomar Pinto, extremo del filial.
A pesar del buen rendimiento del equipo en las últimas jornadas, el preparador burgalés medita introducir cambios en la alineación condicionado por las características del rival y las reducidas dimensiones del campo.
La alineación más probable del Elche será la formada por José Juan; Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder, Manu; Manuel Sánchez, Jony Ñíguez, Provencio; Collantes, Iván Sánchez y Benja. EFE