VALÈNCIA. Vicente Iborra quiere jugar en el Levante la próxima temporada y en Primera División. Aunque el deseo del moncadense es alargar su estancia de regreso en Orriols, de momento el acuerdo con el Villarreal contempla una compra del futbolista en caso de ascenso. Y el capitán solo piensa en conseguir el objetivo. Para él, la mentalidad este sábado ante el Alavés ha de ser "como si fuera el partido que nos da el objetivo". Así lo ha manifestado ante los medios presentes en el entrenamiento a puerta abierta que ha congregado a unos 2.000 levantinistas en el estadio.
Es un partido fundamental, bonito, clave y con nuestra gente. Con este apoyo se da todo para hacer el mejor partido de la temporada, ganar y darles una alegría. Somos conscientes de todo lo que se ha generado y somos los primeros que queremos ofrecer el mejor rendimiento de cada uno. Ojalá que el Ciutat sea una fiesta el sábado.
La mentalidad tiene que ser como si fuera el último partido, el que nos da el objetivo. No podemos pensar más allá porque el sábado no podemos ganar más de tres puntos, así que tenemos que poner todo para ganarlos. Serían importantes, sería ganar el golaverage con un rival directo y sería meternos de lleno en la lucha por el ascenso.
Es un amigo e historia de nuestro club. Nos ha dado mucho y le tenemos mucho aprecio, pero ahora queremos ganarle. Entiendo que igual que ellos a nosotros. Ojalá que tenga suerte... pero queremos ganarle.
Acierto y contundencia en área contraria. El equipo suele llegar mucho, crea ocasiones, pero nos cuesta dar ese pasito de ser efectivos. Es por lo que trabajamos. Atrás somos fiables, pero al final lo que te da es el gol en área contraria. Queremos ser mejores en eso al final de temporada.
Estoy bien. Siempre buscando mejoras. Trabajo para mejorar y ayudar. Busco mi mejor nivel particular para ayudar más al final de temporada.
A pesar de las bajas de larga duración, el equipo resiste. Y si resistimos es por la mentalidad y la fuerza del grupo. Todo eso tienen que ser motivos para crecer, luchar y salir adelante. Ojalá conseguirlo también por los lesionados.
A todos nos cuesta. A los de atrás, a los de arriba... todos pasamos por épocas. Hay chicos que son más jóvenes, que tienen menos experiencia. A otros les cuesta más mentalmenten. Dentro del campo y fuera tratamos de ayudar a lo que haga falta para que muestren su mejor nivel. Es el momento perfecto para que muestren su mejor nivel.
Es lo que sueño. No pienso en otra cosa que estar el año que viene en Primera y con este equipo.