X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ATLÉTICO LEVANTE-BARÇA B / DOMINGO, 12 HORAS

El Atlético Levante, a la caza del Barça B con el descenso en el horizonte

24/11/2018 - 

VALÈNCIA. El Atlético Levante se enfrenta este domingo en la ciudad deportiva de Buñol al Barça B, rival que podría alcanzar en caso de ganar y, de paso, se alejaría de la zona de descenso.

Situado en la novena plaza y con dieciséis puntos, el filial del Levante está solo dos puntos por encima de la promoción por la permanencia, pero está solo tres puntos por detrás del quinto clasificado.

El filial del Barcelona, mientras, todavía no ha empatado como visitante esta temporada y ha ganado tres encuentros y ha perdido otros tres.

El centrocampista del Levante Pepelu García se refirió en una entrevista en la televisión oficial del Levante a la posibilidad de encadenar por primera vez dos victorias seguidas como local.

"Es importante en casa sacar el mayor número posible de puntos. A ver si sigue la racha contra el Barça B. Los dos equipos tenemos ganas de tener el balón y a ver si podemos sacar los tres puntos, estar en la zona alta y no sufriendo", indicó el futbolista valenciano.

El entrenador del Atlético Levante, Luis García Tevenet, tiene la baja de Cárdenas y Manzanara ha sido convocado por el primer equipo para jugar en Huesca.

Tevenet podría presentar la siguiente alineación: Olmedo, Sito, Iván Moreno, Javi Soler, Pascu, Manu Viana, Joan, Blesa, Pepelu, Arturo Molina y Juan Delgado

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email