Hoy es 11 de octubre
VALÈNCIA. El Hércules CF visita este domingo al filial del RCD Espanyol (12:00 horas) con el reto de lograr una victoria que confirme su recuperación y le enganche de nuevo a la zona de promoción de ascenso.
El equipo alicantino, quinto clasificado, rompió la pasada jornada una mala dinámica con una victoria ante el líder Villarreal B y ahora pretende darle continuidad a ese triunfo ante otro filial para, además, romper una mala dinámica a domicilio tras cinco encuentros consecutivos sin ganar.
El entrenador del Hércules, Lluís Planagumà, formado como técnico en la cantera del Espanyol, no podrá contar para este encuentro con el central Samuel Llorca ni con el extremo Pol Roigé, ambos sancionados por acumulación de amonestaciones.
Tampoco estará en la ciudad deportiva del Espanyol el centrocampista colombiano Jaime Alvarado, quien se encuentra disputando con su selección el torneo Sudamericano sub,20.
La única baja por lesión es la del central Álvaro Pérez, ausente por un problema muscular, por lo que Planagumà se verá obligado a improvisar un eje defensivo con dos centrales zurdos, Pol Bueso y Pablo Íñiguez.
Todo apunta a que el técnico barcelonés, pese a llegada de Jona Mejía en el mercado de invierno, mantendrá la dupla ofensiva formada por Carlos Martínez y Sthepane Emaná ante el filial catalán.
La alineación más probable del Hércules será la formada por Falcó, Nieto, Bueso, Pablo Íñiguez, Nani, Fran Miranda, Diego Benito, Alfaro, Emaná, Chechu Flores y Carlos Martínez.