X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de valencia cf opinion VALENCIA CF celades
GRUPO PLAZA

villarreal cf

El arranque de temporada certifica el buen momento de la cantera amarilla

3/09/2019 - 

VALÈNCIA. El arranque de esta campaña 19-20 certifica el buen trabajo de la cantera del Villarreal, con presencia de jugadores en el primer equipo y el buen arranque de los dos equipos filiales de la cantera.

Así, el equipo que dirige Javier Calleja viene alineando a dos jugadores que la temporada pasada jugaban en el equipo filial, como son los casos de Xavier Quintillà y Samu Chukwueze, si bien ya jugaron con asiduidad en el primer equipo en la última mitad de la pasada campaña.

A ellos se suma el regreso al club del canterano Moi Gómez, que también es fijo en el once del técnico; así como la presencia en el primer equipo Manu Morlanes, que se ha quedado en la primera plantilla como uno más.

Pero a los jóvenes valores del primer equipo hay que sumarle el buen arranque de los dos equipos filiales, ya que ambos han ganado sus dos partidos y están en la parte alta de la tabla.

El Villarreal B ha ganado al Atlético Levante y al Hércules, y con esos seis puntos encabeza junto a la Nucía la primera plaza del grupo tercero de la Segunda B. Lo mismo sucede con el Villarreal C, que también ha ganado sus dos partidos en el grupo sexto de la Tercera división, lo que les hace encabezar la tabla con tres equipos más.

A ello, cabe añadir que los dos equipos cuentan con muchos jugadores de la casa, siendo la temporada en la que menos jugadores de fuera se han incorporado durante el mercado de fichajes.

Y es que el Villarreal B se ha nutrido de los jóvenes de la casa, entre los que ya estaban la temporada pasada en el equipo y los que se han sumado del Villarreal C y algún jugador del juvenil. Mientras que en el Villarreal C la plantilla está formada por la base del juvenil que fue campeón de España la temporada pasada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email