X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

13 partidos sin perder 

El Valencia no conoce la derrota con Murillo en la alineación

Ha puntuado en los trece encuentros que ha disputado hasta el momento con el jugador colombiano en sus filas

11/03/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia no conoce la derrota con el central Jeison Murillo en su alineación, ya que ha puntuado en los trece encuentros que ha disputado hasta el momento con el jugador colombiano en sus filas.

Murillo no ha podido jugar más encuentros puesto que una lesión de pubis, que le obligó a pasar por el quirófano, le mantuvo alejado del equipo desde mitad de noviembre a mitad de febrero.

En los trece encuentros disputados por Murillo en el campeonato de Liga, el Valencia ha conseguido nueve victorias y cuatro empates, ya que las seis derrotas que acumula se han producido mientras el jugador se recuperaba de su lesión.

Murillo debutó con el Valencia en la segunda jornada del campeonato ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu (2-2) y vivió tres empates seguidos y a continuación cinco victorias hasta que se lesionó.

Tras su recuperación, el equipo valenciano ha disputado cinco encuentros de Liga, con un balance de cuatro victorias y una igualada.

El internacional colombiano ocupa habitualmente la zona izquierda del eje de la zaga del Valencia y ha compartido posición como central del Valencia con Ruben Vezo, Gabriel Paulista y Ezequiel Garay.

Noticias relacionadas

El club no quiere más fugas y ha cambiado la política de Alesanco, más agria en las formas y más parca en lo económico 

El Valencia CF blinda la Academia 

Por |  - 

Tras la marcha de Nabil Touaizi al Manchester City, cuando todavía José Ramón Alesanco era el director del fútbol base del club, el club no quiere dejar escapar más joyas y se está ofreciendo a los jugadores un salto cualitativo en lo deportivo acompañado de una mejora salarial acorde a la economía del club que, al mismo tiempo, valore a los futbolistas.

opinión

A su imagen y semejanza

Por |  - 

Cuando el Club se lanza a la venta de Zaza y no lo oculta, pese a que pueda terminar depreciando al jugador, lo hace porque -como sucedió con varios futbolistas el verano pasado- el entrenador no quiere tenerlo en la Ciudad Deportiva cuando vuelva al trabajo...

su mercado en la serie a no alcanza lo que pide el valencia y tiene dificultades para pagarle la ficha

La venta de Zaza se bloquea

Por |  - 

El delantero italiano es el elegido por el club junto a Cancelo para salir antes del 30 de junio, pero su traspaso se ha estancado y es complicado que la operación se cierre en los próximos días

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email