X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Vídeos de entrenamiento, humor y cocina para presentar el nuevo equipo del proyecto FER 2020

Foto: MARGA FERRER
18/03/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El proyecto FER 2020, cuya presentación estaba prevista para el 7 de abril, se dará a conocer en la edición de este año a través de vídeos de entrenamientos, humor o cocina, que se difundirán por las redes sociales bajo el lema "Esto pasará".

En esos vídeos, los deportistas participantes en el proyecto mostrarán cómo se las ingenian para entrenarse en sus casas mientas dura el confinamiento, una vez esta misma semana se ha cancelado la presentación presencial del 7 de abril.

Este proyecto, en el que la Fundación Trinidad Alfonso (FTA) presidida por el empresario Juan Roig invierte un millón de euros y que este año alcanza su octava edición, cambia su presentación habitual por una iniciativa en la que se mostrara la actividad de los más de cien deportistas participantes.

Durante las próximas semanas, las plataformas de comunicación y redes sociales del Proyecto FER difundirán vídeos en los que los deportistas mostrarán, además de sus entrenamientos en casa, retos para aportar su buen humor o sus recetas de cocina.

Esta nueva forma de presentar el proyecto ha sido adoptada por la necesidad que tiene la sociedad de reinvetarse tras la crisis sanitaria generada por el coronavirus y que ha traído, entre otras consecuencias, un cambio de rutinas y hábitos. Las acciones concluirán el 7 de abril, día en el que, tal y como estaba previsto, el FER 2020 verá la luz con una puesta de largo especial también a través de las redes sociales.

Al margen de dar a conocer la composición del equipo FER en su octava edición, el objetivo de todas estas iniciativas es transmitir un mensaje de calma y optimismo ante la preocupación existente y descubrir nuevas oportunidades para estar activos, para aprovechar el tiempo y para extraer nuevas enseñanzas.

Además, se recuperarán algunos de los documentos audiovisuales más destacados y que tuvieron una mayor repercusión en ediciones anteriores. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email