Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Nuno, muy serio en el entrenamiento

21/09/2015 - 

VALENCIA. El Valencia ha realizado este lunes la última sesión de entrenamiento antes de viajar a Cornellà este martes para medirse al Espanyol, en el que se ha visto a un Nuno más serio de lo habitual, consciente de la importancia de vencer el duelo intersemanal para no enfrentarse a un ambiente hostil el próximo viernes en Mestalla.

El técnico portugués está viviendo uno de sus peores momentos al frente del Valencia, con parte de la grada en contra, como se pudo ver en Mestalla el pasado sábado cuando escuchó, por primera vez el 'Nuno vete ya'.

En lo puramente deportivo, el equipo trabajó con mucha intensidad, de cara al choque ante el Espanyol en una sesión en la que el luso no pudo contar con los lesionados André Gomes, Mathew Ryan y Diego Alves.

Nuno no ha querido dar pistas sobre el sistema y los futbolistas que actuarán en Cornellà y no ha realizado ningún ensayo reseñable con su sfutbolistas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email