Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Nuno pide al equipo que se abstraiga del ambiente y se centre en el césped

El técnico reúne a sus jugadores durante diez minutos antes de iniciar la sesión y centró su conversación con la plantilla en intentar aumentar la confianza del equipo y en recuperar la intensidad perdida

28/10/2015 - 

VALENCIA. Nuno Espírito Santo ha comenzado este miércoles a preparar el duelo frente al Levante tras el entrenamiento de recuperación del pasado lunes y el día de descanso del martes. Antes de comenzar la sesión, el técnico ha reunido a sus jugadores sobre el verde del campo de entrenamiento para charlar durante diez minutos e intentar aumentar la confianza de sus jugadores.

Así pues, el luso ha incidido en el aspecto anímico para remontar la situación tras el mal partido del Vicente Calderón y le ha pedido a sus jugadores que se abstraigan del posible ambiente hostil que habrá en Mestalla el próximo sábado, centrado principalmente en su figura, pero que también afecta a la plantilla cuando no hace un buen partido.

“Lo más importante es ganar el partido, si hay pitos no hagáis caso, no nos van a ayudar. Tenemos que levantarnos y hacer nuestro trabajo”, les dijo el técnico a sus jugadores que destacó que pese al mal inicio liguero que ha tenido el equipo, no están descolgados de la cabeza, pero les insistió en que deben reaccionar porque cada día hay menos tiempo.

“Lo pasado ya no sirve, nos tenemos que levantar, no sirve de nada otra cosa. Son pocos puntos de diferencia con los de arriba pero hay que reaccionar, ya no valen excusas”, insistió el portugués a su plantilla consciente de que ahora llegan tres encuentros que, en caso de ganarlos, dejarían al Valencia prácticamente en octavos de final de la Champions y muy cerca de la cuarta plaza.

Por último, Nuno insistió a sus jugadores en que la clave para volver a la senda del triunfo es recuperar la intensidad y la presión de la que hizo gala el equipo la temporada pasada y que esta campaña ha perdido, como se vio en el Vicente Calderón, donde perdió todos los duelos individuales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email