Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Nuno: "Solo unidos saldremos de esta situación"

22/09/2015 - 

CORNELLÀ. El técnico del Valencia, Nuno Espírito Santo, ha manifestado en sala de prensa que no tiene dudas al respecto de su trabajo ni del vestuario, cuando fue cuestionado sobre si tenía el apoyo de todos los jugadores y además dejó claro que únicamente remando todos juntos, equipo y afición, se saldrá de esta situación.

"La duda no la tengo nunca, nunca tengo dudas de mi trabajo, de mi vestuario y de mis jugadores. Solo unidos saldremos de esta situación. No es una situación que me gusta, pero llevamos mucho tiempo juntos para tener la consciencia tranquila de que vamos todos en la misma dirección", manifestó.

El técnico portugués reconoció que su equipo pudo irse con ventaja en el marcador al descanso, pero que en la segunda mitad desapareció del césped de Cornellà, una situación en la que tienen que reflexionar.

"Es la primera derrota en Liga, una derrota que nos duele. Hemos sido mejores en la primera parte y nos hemos podido ir con ventaja en el marcador, pero la segunda parte no hemos estado bien y tenemos que reflexionar", afirmó.

El luso explicó las rotaciones en el once inicial afirmando que tiene "confianza plena" en sus jugadores y afirmó que el equipo siempre intenta dignificar la imagen pero que las cosas no están saliendo.

Por último, el portugués intentó explicar la ausencia de gol pero dejó claro que lo que de verdad le preocuparía es no hacer ocasiones de gol, y destacó la confianza plena en los delanteros del equipo.

"La solución a la falta de gol la buscaremos a partir de este miércoles. Me preocuparía mucho si no llegaremos, pero creamos ocasiones y no entran, tenemos que trabajar para mejorar. Confío plenamente en los delanteros y los goles van a llegar", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email