Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Oficial: Kondogbia ficha por el Atlético

3/11/2020 - 

VALÈNCIA. Se acabó el suspense. Geoffrey Kondogbia ya es jugador del Atlético de Madrid. El Valencia ha hecho oficial este martes por la mañana en un comunicado la salida del jugador.

"El Valencia CF ha cerrado este martes un acuerdo con el Atlético de Madrid para formalizar la salida definitiva de Geoffrey Kondogbia en forma de traspaso", ha escrito el club en sus redes sociales.

El trato por Kondogbia le reportará al Valencia, entre fijo, variables y un porcentaje de una futura venta, cerca de 15 millones de euros. El club de Mestalla habla de una cifra redonda de 20 millones, mientras que el Atleti filtra que pagan menos. 

Kondo jugará en el Atlético lo que resta de temporada y tres más, según ha confirmado el cuadro colchonero en sus redes sociales. "Llega a nuestro club un centrocampista todoterreno, con gran presencia en la línea de medios, que goza de grandes cualidades defensivas y también de llegada al ataque", anunció el Atleti en sus medios oficiales.

Los colchoneros, por razones de Fair Play financiero solo podían gastar 11'5 millones de euros actualmente, pese a haber ingresado 50 kilos por Partey, cinco de los cuales se ha ido por razones de formación al Leganés. En el Atlético, que le ofrece cuatro temporadas de contrato, Kondo aumentará su sueldo de dos a tres millones de euros netos por curso.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email