VALÈNCIA. Víctor Olmedo, lateral del Hércules, afirmó este lunes que debutar con el primer equipo alicantino, el de su ciudad y en el que ha pasado nueve años, era la mayor ilusión de su vida y confió en a partir de ahora seguir en los planes del entrenador, Lluís Planagumà.
El jugador alicantino, de 19 años, quien lamentó que su primer presencia con el Hércules no estuviera acompañada de un resultado positivo.
Olmedo actuó como titular en el encuentro que el Hércules disputó en El Collao ante el Deportivo Alcoyano, que concluyó con victoria del conjunto local (1-0).
"Debutar es la mayor ilusión que puede tener un canterano", reiteró el jugador, quien se enteró de su titularidad en los mismos vestuarios del campo del Alcoyano.
"Nada más enterarme me subió una sensación que no sabría cómo explicarla. Estaba súper contento", dijo el jugador, quien desveló que el entrenador le pidió que fuera "él mismo" e hiciera mi juego.
Olmedo, que ya llevaba un par de temporadas con el primer equipo, aseguró no haber perdido nunca la esperanza de debutar "porque si no ya no estaría en el Hércules" y confió en que a partir de ahora iba a disputar más partidos.
El jugador alicantino tuvo palabras de elogio para Juanjo Nieto, lateral diestro titular, al que calificó como "un cañón". "Es mi referencia, el jugador que más consejos me da. Aprendo muchísimo de él", concluyó.
Últimas Noticias
-
1Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
2Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
3El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
4El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
-
5Victoria del VCF Mestalla ante la UE Olot
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias