Hoy comparo nuestro proyecto con el del Valencia CF y me suenan similares. Se trata de una apuesta arriesgada, por un equipo joven con buen futuro
VALENCIA. Hoy en PlazaDeportiva.com, el cachorro deportivo de ValenciaPlaza.com, estamos de estreno y de enhorabuena. De estreno porque como ustedes ya habrán comprobado tenemos nuevo diseño. Mucho más moderno, más visual y más cercano a los miles de lectores que cada día buscan esta periódico digital para informarse de la actualidad del deporte valenciano y por supuesto del Valencia CF.
Además, estamos de enhorabuena porque los accionistas de esta empresa siguen apostando año a año por los profesionales que cada día intentamos dar lo mejor de nosotros mismos para hacer un buen producto. Por suerte siguen confiando, y mucho, en nosotros.
Me acuerdo perfectamente de cuando nació PlazaDeportiva.com, en noviembre cumplimos tres años. Sólo unos días antes de aparecer un 'enchufado' al que fuimos a pedirle ayuda y colaboración para nuestros inicios, nos la negó argumentando que seriamos un barquito en un océano lleno de transatlánticos que no nos dejarían ocupar un lugar en el mercado. Hoy, casi tres años después no les desvelaré quien fue el iluminado pero les puedo contar que estoy muy feliz del camino que hemos recorrido con esa barquita.
Es más, les diría que hoy somos un yate bastante apañadito que compite de tú a tú con los transatlánticos día tras día. Con ilusión, con mucho esfuerzo y con una calidad humana tremenda en el equipo es como nos hemos hecho un hueco más que importante, como así lo refrendan los miles y miles de lectores fieles que tenemos cada día. Eso sí, el objetivo a corto plazo es seguir creciendo.
Hoy comparo nuestro proyecto con el del Valencia CF y me suenan similares. Se trata de una apuesta arriesgada, por un equipo joven con buen futuro. Ahora que sufre las primeras turbulencias, le aconsejó, si me lo permiten, que den confianza al proyecto porque hay buenos mimbres y el tiempo da sus frutos. El resto se lo iremos contando cada día en esta casa.
PD: Gracias por la confianza de cada día.