Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 10 de agosto y se habla de VALENCIA CF vcf mercado Futbol femenino coronavirus
GRUPO PLAZA

Meriton prepara su ataque

Los que siguen sin aceptar el proyecto utilizan unos malos resultados deportivos para mezclarlo todo. Que el equipo no termina de arrancar es una realidad evidente. ¿Pero lo deportivo que tiene que ver con lo social? 

28/09/2015 - 

VALENCIA. Primeras dudas deportivas del proyecto Meriton y como era de esperar aparecen las voces discordantes con el proyecto del asiático para lejos de ayudar sembrar el desconcierto y la duda. Era de esperar sabiendo como es Valencia y las envidias y odios que ha generado la llegada de Lim a Mestalla.


Los que siguen sin aceptar el proyecto utilizan unos malos resultados deportivos para mezclarlo todo. Que el equipo no termina de arrancar es una realidad evidente. ¿Pero lo deportivo que tiene que ver con lo social? Que Nuno no toque la tecla, los delanteros no hagan goles o la defensa no esté tan fina como la pasada campaña que tiene que ver con el proyecto del nuevo estadio, con la capitalización de Meriton o con las comisiones de Mendes? Nada. Eso es lo que tienen que ver. Pero al que le interesa encender el ventilador lo enciende y lo mete todo en el mismo pure en busca de su propio beneficio.

Me cuentan que Miguel Zorío chantajeó a Bankia asegurándole al banco ser él quien manejaba el aval del IVF, porque era él quien había colocado la demanda junto a Ausbanc y escondido tras dos accionistas anónimos. Zorío le ofreció al banco acabar el estadio junto a ISG pero al parecer era todo de mentiras porque no tenía a ISG detrás. El banco nunca le creyó pero si mantuvo varias reuniones con él. Por eso, el exvicepresidente insistió tanto en el nuevo estadio y en la promesa incumplida de Lim. Debe no haber leído el compromiso del asiático que habla de 2019. Pero seguramente tampoco le importe. Su plan pasa por sacar basura sin importarle si es verdad o mentira.

Seguramente no contaba con los servicios jurídicos de Meriton. Esta vez se han cansado. Los chinos, como Zorío los describió, se han cansado. Son pacientes pero no tontos y saben que lo de la semana pasada ha superado todos los límites. Les han acusado de cosas muy graves y quieren limpiar su imagen haciendo pagar al accionista con la ley. Están preparando una demanda contundente y que haga a más de uno empezar a tratar con más respeto a 'los chinos'.

Meriton prepara una junta general con respuestas. Con muchas respuestas. Hablarán de la capitalización. La explicarán. Pero también deben hablar de los fichajes, de Mendes y del nuevo estadio. Les aseguro que LayHoon no quiere como compañero de viaje fijo a Mendes. Quiere una independencia. Ella, que es la que viene a Valencia y la que vive más el día a día del club le ha transmitido ya en varias ocasiones que Mendes no puede ser quien tome las decisiones deportivas del club y Lim lleva semanas dándole al coco. Está preocupado. Sabe que los fichajes que le ha propuesto este verano su amigo no son los que necesitaba el equipo. Eso lo ve, por muy chino que sea.

Respecto al equipo, no puedo decir mucho más que no veo a Nuno preocupado por estar solo ante el peligro. No puede estarlo porque él eligió estar así de solo. Le veo preocupado porque el grupo no cree en su mensaje como el año pasado. Sus rotaciones planificadas, como explicó el viernes, no tienen contentos a los futbolistas porque ninguno está dando su medida. Eso sí le preocupa a Nuno, la confianza de su equipo. Ahora tiene dos partidos fuera de Mestalla que serán clave. Lo del público de su estadio se cambia con resultados. Por eso Nuno está preocupado. Porque sabe que el grupo es el que debe sacarle de esta situación y también sabe que ahora en el grupo hay dudas con su idea. Ojalá pronto esas dudas desaparezcan y haya resultados.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email