Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

plaza redonda / OPINIÓN

El Valencia pierde la Champions tras un duelo vergonzoso ante el Eibar

26/06/2020 - 

VALÈNCIA. Todo por el aire. El Valencia no da la talla en casa del Eibar y se despide con absoluta justicia de la Champions. Y eso debemos añadir que Celades no encuentra la fórmula y que no parece que sea un entrenador dispuesto para entrenar al Valencia. Día triste y gris de un Valencia triste y gris. Y la realidad nos indica que este club ha perdido todo su camino europeo y eso es un palo muy gordo para una afición que aun confiaba en el milagro.

UN GOL TONTO

Y la realidad de este partido es que el equipo no ha dado la talla y que incluso tuvo la mala fortuna de marcarse en propia meta el gol que le dió ese justo triunfo al Eibar. Este equipo adolece de un patrón claro de juego y en la mayoría de las ocasiones se muestra como una escuadra irregular y sin personalidad. Ser seguidor del Valencia se antoja una misión complicada de aquí a lo que resta de campeonato. Lo cierto es está siendo una temporada donde el Valencia no ha dado la talla en ningún momento y el apoyo del personal a su equipo ha sido más producto de fidelidad que de entrega de los jugadores.

OJO A CELADES

Realmente el técnico del Valencia se ha jugado su futuro de forma confusa y sin dar la talla. Su futuro parece confuso y no invita a creer que él seguirá siendo el técnico del equipo la próxima campaña. Sus lagunas han sido evidentes y el fútbol desplegado por el Valencia ha sido prácticamente ridículo y carente de todo de un fondo de armario más o menos consistente.

OTRA TEMPORADA

De aquí a que finalice la Liga el Valencia tiene muy poco que ofrecer en eta Liga y lo grave de este caso es que también se está jugando la próxima campaña o más concretamente se están jugando el dinero necesario para formar un equipo correcto pensando en el futuro.

APLAUSO AL EIBAR

Y lo cierto es que del partido de ayer solo nos queda la sensación de que debemos felicitar al Eibar por ese triunfo que le da aire para evitar un posible descenso. Y lo curioso del caso es que el equipo que se jugaba la Champions cayó con todas las de la ley ante una escuadra que se jugaba mantenerse en la actual categoría. Y eso es lo que no vimos sobre el campo. El mejor equipo no dió la talla ante un Eibar trabajador y constante, dando una lección al Valencia durante todo el partido. En resumen, ya saben que el Valencia se despide de la Champions de forma francamente vergonzosa y de alguna forma también se despide de formar un buen equipo para la próxima campaña. Con poca pasta habrá pocos jugadores.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email