X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Orellana estará al menos cuatro semanas de baja

El centrocampista del Celta Fabían Orellana ha sufrido una rotura fibrilar en el muslo derecho cuando entrenaba con la selección chilena

7/09/2016 - 

VALENCIA. El centrocampista del Celta Fabían Orellana ha sufrido una rotura fibrilar en el muslo derecho cuando entrenaba con la selección chilena y estará de un baja al menos cuatro semanas.

A través de un parte médico, el club gallego informó de que "el tiempo de baja se valorará a su regreso, aunque no será inferior a cuatro semanas", por lo que Eduardo Berizzo sufrirá una importante baja en sus esquemas.

De entrada, Orellana se perderá los partidos ligueros contra Atlético de Madrid, Sporting de Gijón, Espanyol y Barcelona, y su posible reaparición llegaría en la octava jornada liguera frente al Villarreal.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email