Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

según informa gianluca di marzio

Otro que se le escapa al Valencia: Rugani, cedido al Rennes

1/10/2020 - 

VALÈNCIA. Otro futbolista que se escapa al Valencia CF. El central de la Juventus, Daniele Rugani, va a jugar esta temporada en el Rennes como cedido, según ha desvelado Gianluca Di Marzio.

El Valencia había solicitado la cesión a la Juventus por Rugani, pero el conjunto italiano quería cobrar por el préstamo del futbolista. Una petición que no ha llegado el Valencia y en las últimas horas el Rennes ha acelerado el préstamo del internacional italiano. 

De este modo, el Valencia tendrá que seguir trabajando en el mercado para conseguir el central que reclama Javi Gracia. Joachim Andersen (Olympique de Lyon) es otro de los objetivos del Valencia CF. 

Finalmente, el Rennes pagará 1,5 millones por la cesión de Rugani que irá un equipo que esta temporada va a participar por primera vez en la Champions League.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email