X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

TIEMPO EN FEMENINO | PROGRAMA 23

Pablo Mantilla y Marina Gassent repasan la actualidad del Valencia CF Femenino

30/05/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF Femenino ya ha completado diez años de historia. De aquellos orígenes en la fusión entre el Colegio Alemán y el club de Mestalla, activando por fin su sección femenina, de aquellos comienzos complejos, luchando por mantener la categoría, a haber consolidado el proyecto, haciéndose un hueco con solvencia en la máxima categoría del fútbol femenino español. Cierto que la última temporada, la 2018-2019, no ha cumplido con las expectativas. Pero de fondo, como el deporte no da tregua nunca, es momento de analizar, corregir, hacer autocrítica y construir el próximo proyecto. El director general de la Fundación VCF, Pablo Mantilla, y la coordinadora general del Valencia CF Femenino, Marina Gassent, compartieron sus reflexiones y repasaron la actualidad en los micrófonos de Plaza Radio con la entrevista de la semana en Tiempo en Femenino.

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras TIEMPO FEMENINO al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email