X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

primer español que jugará la final de la libertadores 

Pablo Marí, un valenciano que hace historia en Brasil

24/10/2019 - 

VALÈNCIA. La historia de Pablo Marí sorprende, será el primer español, o nacido en suelo español, en jugar la final de la Libertadores, ya que, antes lo hicieron Amarilla y Marcos Senna, nacionalizados. 

El de Almussafes, que se marchó este verano a Brasil, a engrosar las filas del Flamengo, está escribiendo su nombre en letras de oro en el fútbol carioca, y tras formar una pareja de hierro con Rodrigo Caio, se ha colado en la final de la máxima competición continental sudamericana, además, marcando uno de los cinco goles que el 'Fla' le endosó a Gremio

El central, que ha marcado 3 goles en 21 encuentros con Flamengo, comparte vestuario con un exvalencianista, Diego Alves, que se marchó con la llegada de Marcelino al banquillo del conjunto de Mestalla. 

La final, histórica, la disputará Flamengo ante River Plate, que llega de eliminar al máximo rival, Boca Juniors, en la otra semifinal. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email