Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cedidos lud

Pablo Martínez vuelve a la titularidad; Pepelu se consagra

4/01/2021 - 

VALÈNCIA. Repaso de los cedidos del Levante UD:

Pepelu: jugó la semana pasada su sexto partido consecutivo como titular en la derrota del Vitoria Guimaraes frente al Porto por 2-3. Volvió a disputar el encuentro completo. La llegada de Joao Henriques le vino bien en lo personal al de Denia, que sigue afianzándose en esa medular. De momento, el Guimaraes es quinto, lejos del Braga -cuarto- y con los mismos puntos que el sexto, el Paços Ferreira. 

Hernani: el '9' del Al-Wehda jugó casi todo el partido -fue sustituido en el descuento- en el triunfo de los suyos frente al Al-Ettifaq de la Premier League saudita. No marcó, pero fue parte importante de la victoria el pasado viernes 1 de enero para poner a su equipo, que se debatía en la zona baja de la tabla hace un mes, en la quinta plaza.

Pablo Martínez: volvió a la titularidad este sábado tras pasar por el banquillo antes de Navidad, pero no pudo evitar la derrota del Mirandés en un gris partido de los burgaleses en el congelado estadio de Las Gaunas. El Logroñés ganó por 2-1 y los de Anduva se alejan de las posiciones de playoff de ascenso. Pablo disputó 75 minutos.

Arturo Molina: se mantiene como uno de los hombres en ascenso de Óscar Cano, y, si bien es cierto que no tuvo la inspiración de otros encuentros, fue de lo mejor de un Castellón superado por el Tenerife este domingo. Lo que está claro es que Molina se ha hecho con el sitio de titular y con fuerza. Los albinegros siguen ahogados marcando la última plaza de permanencia en Segunda División.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email