X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

running

Pacha llenará de música y ambiente el Ibiza Marathon como nuevo patrocinador oficial

11/03/2019 - 

VALÈNCIA. El Ibiza Marathon contará con Pacha Ibiza y la Fundación del grupo de ocio y restauración como patrocinadores oficiales del gran evento deportivo de la isla. La empresa afincada en Ibiza, conocida en todo el mundo por su vanguardismo dentro del ocio nocturno, pondrá el ritmo tanto al Ibiza Marathon como al Ibiza 12K y al novedoso formato del medio maratón por parejas 42K Relay (21K + 21K) que tomarán la isla el próximo sábado, 6 de abril.

La marca de las cerezasque tiene su centro neurálgico de operaciones en la isla de Ibiza, se involucra así junto con su Fundación en un acontecimiento que se encargará de abrir la temporada turística en la isla. Con el apoyo a este evento deportivo de la isla, Pacha ha querido mostrar su apuesta por el Ibiza Marathon formando parte de las grandes pruebas runners de la isla.

Pacha, uno de los clubes más emblemáticos de la isla de Ibiza, también dispondrá para el disfrute de los corredores de maratón y 42K Relay distintas animaciones en los alrededores del establecimiento, que servirán de impulso para los participantes en su recorrido hacia la meta, situada en Santa Eulària des Riu.

El acuerdo ha sido rubricado en la mañana de hoy por Crescenciano Huerta, directivo de Grupo Pacha, Rafael Harillo, director de la Fundación Pacha, y Francisco Larrey, director del Ibiza Marathon.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email